- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
El próximo lunes 1 de septiembre vuelven a la pequeña pantalla Belén Esteban, Kiko Matamoros, Marta Riesco, Arnau Jiménez, Alberto Guzmán, Ana Gurguí, Carolina Sobe y David Insua, entre otros colaboradores con 'No somos nadie'. Un nuevo proyecto de 'La Osa Producciones' que será presentado de lunes a jueves por María Patiño y los viernes por Carlota Corredera y que se emitirá en directo de 15:30 a 19:30 en TEN y Canal Quickie. Todos ellos se reunirán cada tarde en el pisito, un plató renovado donde todo puede pasar y donde lo inesperado se adueña de la escaleta.
Un nuevo programa recupera algunas de las secciones más queridas por la audiencia de 'Ni que fuéramos shhh' como La Quickie Ronda, Minuto de oro y Minuto de plomo o Ni en pintura, a las que se sumarán nuevas propuestas como ¡No cocino más!, con Belén Esteban a los fogones, La Comunidad o El reto viral, diseñadas para conectar con el público más joven y con los nuevos hábitos de consumo audiovisual.
Belén, con más ganas que nunca de volver a la televisión
Todos ellos tienen muchas ganas de volver a la televisión de un manera más natural y menos encorsetados de lo que estaban en 'La familia de la tele'. Una de las que más ganas tiene de regresar es Belén Esteban que promete regresar sin ataduras y mostrarse "tal cual soy".
"En ‘Ni que fuéramos Shhh’ descubrimos que la tele todavía podía ser genuina, costumbrista, divertida y cercana, y yo quiero seguir por ese camino, sin ataduras y mostrándome tal cual soy, con mis defectos y mis virtudes. La Belén de siempre regresa a casa, con nuevas ventanas abiertas al futuro. Me voy a entregar al 100%, como siempre, porque este proyecto tiene todo lo que me hace feliz", explica Belén a horas de su regreso.
Para María Patiño, 'No somos nadie' es la evolución natural de lo que vivimos en 'Ni que fuéramos Shhh': un espacio donde la verdad, la emoción y la espontaneidad mandan. Regreso con la ilusión intacta, con la misma pasión que me hizo enamorarme de la televisión en directo en los inicios de mi carrera. Sé que este programa nos va a devolver esa complicidad con el público que nunca perdimos, solo estaba esperando su momento y su lugar para renacer".
"Con ‘Tentáculos’ aprendimos que se podía arriesgar, innovar y contar la crónica social desde otro ángulo. Ahora, con 'No somos nadie', siento que cerramos un círculo y abrimos otro, más grande y más libre. Mi reto es aportar mi voz y mi mirada cada viernes para seguir construyendo una televisión valiente, sin complejos, capaz de conectar con la audiencia en los distintos soportes donde habitamos y no deje a nadie indiferente”, afirma Carlota.
