- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Kiko Rivera e Irene Rosales ya tienen un acuerdo de divorcio sobre la mesa. La pareja, que confirmaba su separación con sendos comunicados en sus redes sociales después de que 'Semana' destapase su ruptura, se prepara para firmar ya los papeles de su separación. Tal y como ha desvelado la periodista Almudena del Pozo en el programa 'Fiesta' "ya hay un acuerdo de divorcio sobre la mesa", lo que significa que no hay vuelta atrás en su separación y que la decisión es definitiva.
"Tienen tan buen talante y tanta prisa que ya está redactado y lo van a firmar de manera inminente", señala por lo que en los próximos días podríamos ver a Kiko Rivera e Irene Rosales acudieron a un notario para separarse legalmente como matrimonio. Ninguno de los dos parece estar frenando la firma de su acuerdo de divorcio.
Tal y como se lleva comentando toda la semana la relación entre ellos es buena, por lo que no hay nada que frene este proceso de divorcio. Es más la decisión del hijo de Isabel Pantoja de abandonar el domicilio conyugal así lo demuestra. Según han contado en el programa de Telecinco, "Kiko se está adaptando a su nueva vida y mirando casa".
Por su parte, Paloma Barrientos aporta más datos y explica que el preacuerdo de divorcio lo va a llevar "de mutuo acuerdo". La colaboradora de televisión insiste que a ella le han comentado que ha sido Irene Rosales la que ha tomado la decisión de poner fin a su matrimonio.
"A mí me mantienen siempre que ha sido ella la que ha tomado la decisión (de separarse) aunque luego fuera de mutuo acuerdo".
Irene Rosales podría estar ilusionada con una persona
Por otra Almudena del Pozo ha señalado que Irene Rosales podría estar muy, muy, muy, muy, muy ilusionada con una persona. Me dicen que está ilusionadísima", destapa. A lo que Paloma Barrientos añade "claro que puede tener una ilusión. Cuando tu matrimonio no funciona...".
Otro de los colaboradores va más allá y señala que hace un año, Kiko Rivera descubrió unos mensajes en el móvil de Irene Rosales que no le hicieron pizca de gracia con un chico.
