Kiko Rivera e Irene Rosales ya tienen un acuerdo de divorcio sobre la mesa. La pareja, que confirmaba su separación con sendos comunicados en sus redes sociales después de que 'Semana' destapase su ruptura, se prepara para firmar ya los papeles de su separación. Tal y como ha desvelado la periodista Almudena del Pozo en el programa 'Fiesta' "ya hay un acuerdo de divorcio sobre la mesa", lo que significa que no hay vuelta atrás en su separación y que la decisión es definitiva.

"Tienen tan buen talante y tanta prisa que ya está redactado y lo van a firmar de manera inminente", señala por lo que en los próximos días podríamos ver a Kiko Rivera e Irene Rosales acudieron a un notario para separarse legalmente como matrimonio. Ninguno de los dos parece estar frenando la firma de su acuerdo de divorcio.

Tal y como se lleva comentando toda la semana la relación entre ellos es buena, por lo que no hay nada que frene este proceso de divorcio. Es más la decisión del hijo de Isabel Pantoja de abandonar el domicilio conyugal así lo demuestra. Según han contado en el programa de Telecinco, "Kiko se está adaptando a su nueva vida y mirando casa".

Por su parte, Paloma Barrientos aporta más datos y explica que el preacuerdo de divorcio lo va a llevar "de mutuo acuerdo". La colaboradora de televisión insiste que a ella le han comentado que ha sido Irene Rosales la que ha tomado la decisión de poner fin a su matrimonio.

"A mí me mantienen siempre que ha sido ella la que ha tomado la decisión (de separarse) aunque luego fuera de mutuo acuerdo".

Irene Rosales podría estar ilusionada con una persona

Por otra Almudena del Pozo ha señalado que Irene Rosales podría estar muy, muy, muy, muy, muy ilusionada con una persona. Me dicen que está ilusionadísima", destapa. A lo que Paloma Barrientos añade "claro que puede tener una ilusión. Cuando tu matrimonio no funciona...".

Otro de los colaboradores va más allá y señala que hace un año, Kiko Rivera descubrió unos mensajes en el móvil de Irene Rosales que no le hicieron pizca de gracia con un chico.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.