Kiko Rivera ha estado once años unido a Irene Rosales pero, tras confirmarse su separación, ya ha empezado a ejercer de padre soltero. Junto a sus hijas, Ana, de nueve años, y Carlota, de siete, le hemos visto disfrutar del último fin de semana de agosto en la playa. Kiko, que abandonó la casa familiar de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, el 26 de agosto, solo un día antes de que saltara la noticia, volvió al domicilio el viernes alrededor de las 19:00 para recoger a sus pequeñas. Desde allí pusieron rumbo a Huelva, donde se alojaron en un apartamento del grupo On Hotels, en el que han estado otros años que también los acompañó la modelo. Llegaron cargados de maletas y, por supuesto, de una consola de videojuegos.

Kiko Rivera se va de viaje con sus hijas, Ana y Carlota, y un amigo tras confirmar su separación de Irene Rosales

Kiko no viajó solo. El hijo de Isabel Pantoja le pidió a un íntimo amigo suyo que viajara con ellos. Una vez en el hotel, el DJ y sus niñas disfrutaron de lo lindo de las instalaciones, entre ellas, las piscinas, el restaurante, el parque acuático y la sala de juegos porque no se les vio por las inmediaciones, ni en la playa en ningún momento.

kiko rivera se lleva a sus hijas de vacaciones a huelva tras separarse de irene rosales
Agencias

Sí pudimos verlos cuando llegaron y también cuando se marcharon el domingo por la mañana, concretamente pasadas las 12:00, mientras ponían rumbo a Sevilla. Las niñas iban preciosas, conjuntadas con looks idénticos, compuestos por pantalón ancho de lino, top de color rosa y sandalias blancas con tacón de madera. Estos días, además, se ha visto entrando y saliendo a Kiko de la casa en la que aún vive Irene con las niñas, entre otras cosas para llevarse sus pertenencias en la mudanza, lo que demuestra que su relación sigue siendo estupenda.

Sus hijas, Ana y Carlota, la única preocupación de Kiko Rivera e Irene Rosales tras su separación

La mayor preocupación de Kiko e Irene siempre ha sido que sus hijas no sufran esta separación, que llega nueve años después de su enlace, y así lo plasmaron en sus comunicados. "Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. En este caso lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas. Ellas son la mayor prueba del amor que hubo y seguirán siendo el motor que nos una de por vida. Seremos padres siempre, y ese lazo no se rompe con una separación", escribió él.

Puedes leer gratis esta noticia y otras exclusivas de los personajes más destacados del corazón. Suscríbete a la Newsletter de Diez Minutos

Ella tampoco lo pasó por alto y respondió manteniendo la cordialidad: "Hay mucho cariño, hay unión y, sobre todo, mucho amor por la familia que hemos formado. Eso seguirá siendo así, porque, aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará. Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres, y así será siempre".

Los detalles de esta escapada con todas las imágenes de Kiko y sus hijas en Huelva, en el nuevo número de Diez Minutos, ya disponible a la venta.

portada de la revista diez minutos 3864, con irene rosales en portada tras su ruptura con kiko rivera
Hearst España