- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
La parrilla de Telecinco está en plenos cambios con nuevos estrenos en los próximos días, y es que la cadena de Fuencarral ha decidido dar un vuelco a su programación con apuestas seguras: 'Supervivientes All Stars 2', que llega este 4 de septiembre; 'Bailando con las estrellas', que se estrenará el próximo día 13 y también 'El tiempo justo', el nuevo programa de las tardes de Telecinco para el que han 'mudado' a Joaquín Prat desde las mañanas, dejando a Patricia Pardo sola al frente de la mesa de política y sucesos de 'Vamos a ver' y a Adriana Dorronsoro en la mesa de sociedad. Joaquín está deseando estrenarse, aunque aún tendrá que esperar al lunes 8 de septiembre. De momento, ya ha hecho la presentación oficial este miércoles, y allí ha contado con un gran e inesperado apoyo.
Siempre muy familiar, Joaquín ha contado con el sorprendente apoyo de su madre, Marianne Sandberg, que se ha presentado para respaldar a su hijo en su nuevo proyecto profesional, y hasta se ha llevado a su mascota, que llevaba en un trasportín. Joaquín ha estado charlando animadamente con su progenitora antes de salir a escena para hablar de todo lo que trae 'El tiempo justo', y también ha estado por allí apoyándole su hermana, Alejandra Prat, que trabajaba junto a Joaquín en 'Vamos a ver' desde su fichaje en 2024. Como no podía se de otra manera, acompañando a Joaquín han estado los periodistas María Ruiz y César Muñoz: la primera será su mano derecha en la mesa de política y sucesos, mientras que César conducirá la sección de corazón y realities en el último tercio del programa.
Joaquín Prat desmiente el fichaje de Lydia Lozano por 'El tiempo justo'
El presentador ha tenido, tras la presentación, unas palabras con sus compañeros de 'Vamos a ver', a los que no sólo ha desmentido que Lydia Lozano, que vuelve a Mediaset, haya fichado por 'El tiempo justo', ya que, al menos de momento, sólo estará en 'De viernes'. De igual forma, ha respondido a la pregunta de si el nombre de su programa es algún tipo de homenaje a su padre, presentador de 'El precio justo' y fallecido en 1995: "Al principio lo pensé y se me puso carne de gallina. Tiene fuerza en cuanto a sonoridad, 'el tiempo justo' que se merece cada tema, cada ciudadano", ha confesado, y ha puesto en valor el trabajo de su padre como profesional: "La herencia 'genético-profesional' es muy bonita, aunque no le llego a mi padre ni a la suela de los zapatos. A mi madre le ha gustado el nombre", ha revelado también.
