- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
La programación de Telecinco ha arrancado septiembre con algunos cambios y apuestas segura, desde 'Supervivientes All Stars', hasta 'Bailando con las estrellas', que comenzará el día 13. En medio de la nueva parrilla, el lunes 8 de septiembre arranca 'El tiempo justo', el nuevo programa de las tardes para que el han decidido contar con Joaquín Prat, 'mudándole' desde las mañanas, donde presentaba 'Vamos a Ver'.
En su nuevo proyecto, Joaquín cuenta con el apoyo de su madre, Marianne Sandberg, que acudió a la presentación del programa. También la acompañó Alejandra Prat, la hermana de Joaquín, que trabajaba junto a él en 'Vamos a Ver' y que también se embarca en el nuevo proyecto del presentador, que competirá en franja horaria con 'Y Ahora Sonsoles'. Y también tiene claro que Ana Rosa Quintana es su "mentora". Sobre ella opina: "Lo único que no hace Ana es pagarme".
Joaquín Prat desvela lo que opina sobre Ana Rosa Quintana: "Es un ser generoso"
Con el cambio en su trayectoria laboral, Joaquín ya tuvo el momento de explicar cómo se había tomado Sonsoles Ónega que pasen a ser competencia directa. "¿Qué me ha dicho ella? Que espera ganarme. ¿Qué le he dicho yo? Que espero ganarla yo a ella", decía el presentador, que también explicó que de su programa matinal echaría de menos a Alessandro Lequio, con quien tiene "muy buena relación personal" y "una sinergia televisiva muy difícil de conseguir".
Pero si a alguien le agradece todo lo compartido, es a Ana Rosa Quintana. "Ana es otra amiga, es mi mentora", comentaba Joaquín Prat, que fue sugerido por Ana Rosa para liderar esta nueva entrega. "Es la persona de la que más televisión he aprendido". "Es un ser generoso, y una de las jefas de la productora que va a producir este programa. Lo único que no hace Ana es pagarme, pero lo demás se lo debo todo", añadió bromeando.