- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- El árbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?
Como lleva haciendo toda su vida, Isabel Preysler ocupa una vez más el foco mediático. La socialité ha escrito su autobiografía, 'Mi verdadera historia', que llegará a las librerías el 22 de octubre, aunque ya se encuentra en preventa. Según Espasa, la editorial que ha trabajado junto a Isabel, el libro busca "romper con los falsos mitos" que han ido acompañándola durante toda su vida. Desde sus aspectos más desconocidos de su infancia en Manila hasta su llegada a España, matrimonios y maternidad que la convirtieron en la gran protagonista de la crónica social, Preysler nos abre las puertas a su historia a sus 74 años.
La publicación del futuro libro tiene a todos esperando para conocer la vida de quien ha vivido entre portadas de revistas. En sus páginas, repasará los grandes amores que la llevaron a la fama que tiene ahora, desde Julio Iglesias hasta Mario Vargas Llosa, que falleció en abril. "A través de su propia voz, descubriremos a una mujer que siempre luchó por su independencia y que se siente en paz con su presente", comparte la editorial.
Isabel Preysler abrirá las puertas a su vida con 'Mi verdadera historia'
La gran noticia ha llegado a la vuelta de haber disfrutado de su verano, en el que se ha ido a Maldivas junto a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, aunque la pareja también ha disfrutado de una escapada a Sotogrande e incluso Tamara sorprendió con un posado en bikini. Parece que después del relax de las vacaciones, Isabel Preysler vuelve a su ajetreada rutina con este gran proyecto entre manos.
"Se ha escrito muchísimo sobre mí, incluso libros, pero ninguno contaba la verdad", se sinceraba Isabel para Harper's Bazaar. "Durante años me pareció pronto, pero ahora siento serenidad y paz, rodeada de mis nietos, y pensé que era el momento adecuado. Es un proyecto personal en el que llevo más de un año y medio trabajando, aunque con ayuda de la editorial para darle forma".
Enfrentarse a repasar toda una vida es complicado, y más con todos los capítulos que la socialité podría narrar. "No ha sido fácil. Recordar, seleccionar, decidir qué contar y qué callar conlleva mucha dificultad. Algunos episodios me entristecieron, otros me emocionaron, pero con ayuda logré darle forma", decía. "Quizá desde fuera se vea más intensa de lo que en realidad ha sido, pero aún así había mucho que contar".