- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Famosas embarazadas en 2024
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Sergio Ramos ha sorprendido a todos con su nueva faceta profesional. El futbolista ha dejado a todos sin palabras. Aunque esta no es su primera incursión en el panorama musical pues antes había participado en canciones con Niña Pastori, Los Yakis, Demarco Flamenco o Canelita. Esta es la primera vez que se atreve a lanzar su primer single en solitario. 'Cibeles' es el nombre que lleva el primer proyecto dentro de la música del marido de Pilar Rubio.
Sin embargo no ha gustado a todos, y el ex futbolista ha tenido que sufrir fuertes críticas por meterse en el mundo de la música. No así de la cantante Soraya Arnelas, quien ha dado recientemente su opinión sobre la nueva faceta profesional del ex defensa madridista.
"Escucho el tema y me parece bastante pegadizo, la verdad. Me gusta", aseguró Soraya, destacando que no le sorprende la faceta musical del futbolista: "Sergio canta desde hace mucho tiempo, siempre en sus fiestas con amigos se echaba un cante. Para mucha gente es una sorpresa, pero quienes le conocemos sabíamos que canta, y el flamenco se le da divinamente".
Sobre la posibilidad de que Ramos participe en Eurovisión, Soraya no dudó: "Si él quiere ir, yo le apoyo. Tiene muchísimos seguidores, no solo en España sino en todo el mundo. Ojo si se presenta".
Libertad de opinar y críticas en redes
A pesar de que la extremeña le ha dado su apoyo, han sido pocas las voces que han roto una vara en favor del cantante. De hecho, las redes se han llenado de críticas en contra de su single. Por ello, Soraya reflexionó también sobre estas oleadas de mensajes críticos de los que ella también ha sido objetivo en varias ocasiones: "Desde que existen las redes y la opinión siempre es pública, la libertad de opinar está ahí. Lo importante es tomarnos las críticas con medida y digerirlas de la mejor manera posible".
Con su respaldo a Sergio Ramos, Soraya Arnelas demuestra que, aunque las críticas en redes sean inevitables, siempre hay compañeros del mundo del espectáculo dispuestos a valorar la valentía de probar nuevas facetas. Su opinión aporta un enfoque positivo y cercano, recordando que detrás de la fama hay pasión, esfuerzo y, sobre todo, libertad para explorar y sorprender al público.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.