- Lista con las famosas españolas transexuales más influyentes
- Salud mental: 23 famosos españoles que rompen tabúes
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Lourdes Ornelas ha mostrado su entereza a pesar de su gran preocupación por su hija, Sheila Devil, fruto de su relación con Camilo Sesto: "Estoy bien dentro de la situación". Continúa la inquietud por el estado de salud de Sheila, antes conocido como Camilo Jr. A través de sus redes sociales comparte su día a día en su casa de Torrelodones, una vivienda heredada de su padre y valorada en 1 millón de euros, aunque poco queda del chalé original, ahora la casa aparece con desconchones, basura y una nueva pared dorada, que se ha convertido en el nuevo rincón favorito de Sheila para posar. Una imágenes en las que se puede ver su frágil situación física y mental. Hace unos días, la hija de Camilo Sesto publicaba unas fotos en las que aparecía con el cuerpo lleno de heridas, lo que hizo saltar todas las alarmas.
El programa 'Y ahora Sonsoles' se ha puesto en contacto con Lourdes Ornelas, madre de Sheila, para saber cómo se encuentran ella y su hija. A través de una llamada telefónica, la que fuera pareja de Camilo Sesto se ha sincerado con Sonsoles Ónega. "Estoy bien dentro de la situación por mi hijo, bien. Oí decir una vez que si tú no dramatizas, los demás no dramatizan y yo trato de no dramatizar", comenzaba explicando Lourdes.
Lourdes Ornelas no quiere "dramatizar" con la situación de su hija
A pesar de su gran preocupación, la madre de Sheila cuenta que hay que "tratarlo como lo que es. Es una situación difícil, es una enfermedad y yo estoy ahí acompañándolo y estando cuando me necesita y apoyándolo dentro de esta situación que es tremenda. Aprendes a vivir como todo en la vida". A pesar de su circunstancias, Lourdes Ornelas intenta ver siempre el lado positivo. "Tengo este sufrimiento pero otras personas tienen otros, yo lo puedo resolver económicamente en el momento que lo necesite, me refiero a medicamentos. Trato de ver el lado positivo", ha asegurado a la presentadora. Eso no quiere decir que no haya días en los que lo pasa "muy mal". "Hay días duros pero si la situación es como es y encima hago un drama...", sentencia.
Lourdes Ornelas explica que para seguir adelante mantiene su cabeza ocupada y uno de los proyectos que más tiempo le implica es sacar adelante el mausoleo de Camilo Sesto, que falleció el 8 de septiembre de 2019. "Tengo muchas cosas que hacer, ahora con el mausoleo tengo que hablar con mucha gente, con el arquitecto, las compañías de discos... y no tengo tiempo de hacerme la víctima. No me gusta ese papel. Tengo a los abogados y gente que me ayuda, siempre he estado trabajando y cuando surge una situación extrema la sé manejar muy bien", contó la madre de Sheila Devil.
Con sus palabras Lourdes Ornelas ha dejado impresionados a Sonsoles Ónega y su equipo de colaboradores, que agradecían su intervención. "Uno puede llevar las cosas de la mejor manera aunque sean duras pero si empiezas a dramatizar se va a poner peor", sentenció.
