- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Primeras imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales juntos tras su separación. La ex pareja dejó claro que, a pesar de su ruptura, sus hijas iban a seguir siendo lo más importante para ambos y este miércoles 10 de septiembre lo han demostrado. La ex pareja, que confirmó su ruptura el pasado 27 de agosto, ha decidido acompañar a su hija mayor, Ana, en su primer día de colegio. En su comunicado para confirmar su separación, el DJ dijo que sus dos pequeñas, Ana y Carlota, eran "la mayor prueba del amor que hubo" y dejó claro que "ese lazo no se rompe con una separación" mientras que Irene Rosales dejó claro que tenía la misma intención que su ex. "Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres, y así será siempre", explicó la sevillana en sus redes sociales.
Este miércoles 10 de septiembre, Kiko Rivera e Irene Rosales han acompañado a su hija Ana en su primer día de colegio. Horas después de que el hijo de Isabel Pantoja llevara a sus hijas a un concierto de Camilo, la ex pareja y la pequeña, de 9 años, han salido de la casa que, al parecer, todavía comparten en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, para ir al centro escolar.
Kiko Rivera a Irene Rosales reaparecen juntos para acompañar a su hija mayor en su primer día de colegio
Durante su paseo a pie hasta el colegio, Kiko Rivera e Irene Rosales, ambos con gafas de sol, se han mostrado muy pendientes de su hija mayor que llevaba una bolsa con sus pertenencias y recibía el cariño de sus progenitores en su vuelta a las clases. El DJ, que vuelve a estar muy activo en redes sociales donde comparte reflexiones sobre la vida, animaba a su pequeña pasándole el brazo por el hombre y la sevillana, que se ha centrado en compartir su pasión por la moda, llevaba de la mano a su niña.
Tras dejar a su hija mayor en el colegio, Kiko Rivera, cuya vida nos ha dejado unas fotos impactantes, e Irene Rosales regresaron a su casa en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, andando y charlando animadamente. Por el gesto de la ex pareja durante su recorrido, iban hablando tranquilamente y sin problema dando ejemplo de cordialidad en pleno proceso de separación, algo que no todos los padres en su misma situación consiguen. Y es que, como ellos han revelado, siempre serán familia y sus hijas son para ambos lo primordial.
