Primeras imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales juntos tras su separación. La ex pareja dejó claro que, a pesar de su ruptura, sus hijas iban a seguir siendo lo más importante para ambos y este miércoles 10 de septiembre lo han demostrado. La ex pareja, que confirmó su ruptura el pasado 27 de agosto, ha decidido acompañar a su hija mayor, Ana, en su primer día de colegio. En su comunicado para confirmar su separación, el DJ dijo que sus dos pequeñas, Ana y Carlota, eran "la mayor prueba del amor que hubo" y dejó claro que "ese lazo no se rompe con una separación" mientras que Irene Rosales dejó claro que tenía la misma intención que su ex. "Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres, y así será siempre", explicó la sevillana en sus redes sociales.

Este miércoles 10 de septiembre, Kiko Rivera e Irene Rosales han acompañado a su hija Ana en su primer día de colegio. Horas después de que el hijo de Isabel Pantoja llevara a sus hijas a un concierto de Camilo, la ex pareja y la pequeña, de 9 años, han salido de la casa que, al parecer, todavía comparten en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, para ir al centro escolar.

irene rosales y kiko rivera de camino al colegio de su hija ana en castilleja de la cuesta
Leandro Wassaul/ Europa Press

Kiko Rivera a Irene Rosales reaparecen juntos para acompañar a su hija mayor en su primer día de colegio

Durante su paseo a pie hasta el colegio, Kiko Rivera e Irene Rosales, ambos con gafas de sol, se han mostrado muy pendientes de su hija mayor que llevaba una bolsa con sus pertenencias y recibía el cariño de sus progenitores en su vuelta a las clases. El DJ, que vuelve a estar muy activo en redes sociales donde comparte reflexiones sobre la vida, animaba a su pequeña pasándole el brazo por el hombre y la sevillana, que se ha centrado en compartir su pasión por la moda, llevaba de la mano a su niña.

kiko rivera e irene rosales llevan a su hija ana al colegio, los tres de espaldas
Leandro Wassaul/ Europa Press

Tras dejar a su hija mayor en el colegio, Kiko Rivera, cuya vida nos ha dejado unas fotos impactantes, e Irene Rosales regresaron a su casa en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, andando y charlando animadamente. Por el gesto de la ex pareja durante su recorrido, iban hablando tranquilamente y sin problema dando ejemplo de cordialidad en pleno proceso de separación, algo que no todos los padres en su misma situación consiguen. Y es que, como ellos han revelado, siempre serán familia y sus hijas son para ambos lo primordial.

kiko rivera e irene rosales caminan juntos por las calles de castilleja de la cuesta, en sevilla
Leandro Wassaul/ Europa Press
kiko rivera e irene rosales caminan juntos por las calles de castilleja de la cuesta, en sevilla
Leandro Wassaul/ Europa Press

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.