Alessandro Lequio se ha convertido en el gran protagonista del libro de memorias de Mar Flores, 'Mar en calma'. El italiano podría haber optado por el silencio y declinar hablar sobre la relación que mantuvo con la modelo entre 1996 y 1997, como hace con muchos otros temas de su vida, pero en esta ocasión ha decidido hablar y contar su verdad, ya que considera que todo lo que cuenta la empresaria en este libro autobiográfico es falso. Por lo menos, todo lo que dice sobre él.

Mar en calma: Memorias (Biografías y Memorias)

Mar en calma: Memorias (Biografías y Memorias)
Crédito: Amazon

El ex de Ana Obregón lleva varias días hablando en 'Vamos a ver' sobre el romance que mantuvo con Mar Flores, cómo comenzaron y cómo acabó la relación. Mientras la modelo asegura en sus memorias que estaba soltera cuando comenzó con Lequio, este ha asegurado que el único que no tenía pareja en aquel entonces era él. "Mar Flores no miente, reinventa. Lo suyo es creatividad sin freno" fueron las primeras palabras de Lequio tras conocer el avance del libro.

"Debe ser agotador inventarse una vida entera cada vez que te preguntan (...). Yo quisiera saber por qué se hizo un contubernio mediático siendo yo el único soltero de aquella historia" recuerda sobre su relación con la modelo que, según su testimonio, salía con el empresario Fernández Tapias. De hecho, él fue quien 'orquestó' las fotos de la farola que público DIEZ MINUTOS para que Mar dejase al empresario, pero le salió mal y con quien la modelo rompió definitivamente fue con él.

Tras varios días defendiendo su postura, este 11 de septiembre ha dado un paso más y ha compartido un comunicado en sus redes sociales contestando a Mar Flores, aunque en ningún momento la menciona. "La España Casposa", se titula. "La mujer que sueña con que un hombre le compre una casa… casposa la España en la que la mujer nunca abre la cartera… casposa la mujer que piensa que por ser guapa, lo tiene todo dado… y como esto mucho más", escribe el colaborador televisivo, que termina su texto con una 'posdata' en la que se reafirma de lo que lleva diciendo los últimos días: "Cuando alguien dice 'mi verdad' nos está anunciando que va a contar un cuento porque verdad solo hay una… Luego hay versiones y deformaciones de esa verdad".

Con estas palabras, Alessandro pretende zanjar el tema de su relación con Mar Flores. Para evitar más preguntas o comentarios sobre el tema, el colaborador televisivo ha desactivado la opción de hacer comentarios sobre su post en Instagram.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».