- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Alessandro Lequio: la vida del ex de Ana Obregón en imágenes
Alejandra Rubio ha hablado por primera vez sobre 'Mar en calma', el libro autobiográfico de su suegra, Mar Flores, que tanto revuelo está provocando. Uno de los que más críticos se ha mostrado con las memorias de la modelo ha sido Alessandro Lequio, que afirma que todo lo que cuenta Mar sobre él en sus memorias es falso. Tras días hablando sobre su triángulo amoroso y contar los detalles de cómo se gestó la portada de DIEZ MINUTOS que destapó su romance, este 11 de septiembre ha sido el turno Alejandra Rubio. Alejandra Rubio tras la publicación del libro de Mar Flores lo tiene claro al decir: "Demasiado tengo yo ya con mis problemas".
La hija de Terelu Campos retomaba su puesto de colaboradora en 'Vamos a ver' tras unos días de vacaciones. "Nunca voy a opinar sobre la madre de mi pareja, ni en público ni en privado", acertaba a decir Alejandra, que minutos antes había escuchado como Alessandro Lequio desmentía, nuevamente, las memorias de su suegra y aseguraba que "la víctima de todo esto" fue él.
"Tengo una relación buena con ella pero no basada en comentar estas cosas. Nunca entraría en esto. Demasiado tengo yo ya con mis problemas. Leí el libro hace una semana. Me parece complicado pero todo el mundo tiene derecho a contar su versión, ella tienen una y él otra", declaraba Alejandra.
En su defensa, Lequio afirmaba que su compañera "tiene una posición un poco delicada" porque su madre, Terelu Campos, y su abuela, María Teresa Campos, eran "íntimas" de Fernando Fernández Tapias, a quien Mar le habría sido infiel con Alessandro. "Pero ella es leal al padre de su hijo yo en su situación probablemente haría lo mismo", añadía.
Alejandra Rubio defiende a su suegro, Carlo Costanzia
En sus memorias, Mar tacha a Lequio y a Carlo Costanzia de personas "tóxicas". Y, aunque Alejandra dijo que no iba a opinar nada más sobre el libro de su suegra, sí ha querido hacer un inciso para defender a su suegro. "No he vivido un ambiente tóxico para nada, es una gente que se quiere muchísimo, que tienen muy buena relación entre ellos... Nosotros vamos a comer, a cenar, hacemos planes juntos... No creo que se pueda culpabilizar a mi suegro con este caso de lo que ha pasado Carlo y mis dos cuñados. Cuando cumples una edad tomas tus propias decisiones y los padres no tienen que ver", ha sentenciado.
