La reacción de Ana Obregón a las memorias de Mar Flores era una de las más esperadas. La actriz, lejos de añadir más fuego al cruce de declaraciones entre la modelo y Alessandro Lequio, sentencia: "Yo sé demasiadas cosas, pero tengo que callarme". Han pasado dos días desde que la modelo publicase su libro autobiográfico, 'Mar en calma', y no se habla de otra cosa. Más allá de lo que cuenta sobre su hijo, Carlo Costanzia, y Alejandra Rubio, uno de los capítulos más polémicos es en el que tacha a Lequio de "tóxico".

Mar en calma

Mar en calma
Crédito: Amazon

El italiano se ha defendido alegando que todo lo que cuenta sobre él en el libro es "falso" y contando con todo detalle cómo comenzaron su relación y cómo terminó, de forma abrupta, tras la publicación de unas fotos en DIEZ MINUTOS en las que Mar y Lequio se besaban bajo una farola.

portada diez minutos mar flores y alessandro lequio
HEARST

La última en pronunciarse sobre el tema ha sido Ana Obregón. La actriz y bióloga salió a hacer unos recados, cerca de su domicilio en Madrid, e intentó evitar hablar del tema afirmando que había estado "un poco liada" y no había visto ni oído nada. Sin embargo, momentos después se desdecía. "Yo no sé por qué me meten a mí en donde no me tienen que meter, de verdad", comentaba respecto a las declaraciones de Lequio en las que afirma que Fernando Fernández Tapias sabía que él mantenía una relación con Mar Flores porque el padre de Ana Obregón, e íntimo amigo del empresario, se lo había dicho. "Esas cosas ya las contaré algún día", dice. Y añade: "Yo sé demasiadas cosas, pero tengo que callarme".

Antes de marcharse con su nieta, Anita, que la esperaba en el coche, Ana Obregón quiso hacer una petición. "Máximo respeto a Mar y máximo respeto al padre de mi hijo", sentenció.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».