- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Alessandro Lequio: la vida del ex de Ana Obregón en imágenes
La reacción de Ana Obregón a las memorias de Mar Flores era una de las más esperadas. La actriz, lejos de añadir más fuego al cruce de declaraciones entre la modelo y Alessandro Lequio, sentencia: "Yo sé demasiadas cosas, pero tengo que callarme". Han pasado dos días desde que la modelo publicase su libro autobiográfico, 'Mar en calma', y no se habla de otra cosa. Más allá de lo que cuenta sobre su hijo, Carlo Costanzia, y Alejandra Rubio, uno de los capítulos más polémicos es en el que tacha a Lequio de "tóxico".
El italiano se ha defendido alegando que todo lo que cuenta sobre él en el libro es "falso" y contando con todo detalle cómo comenzaron su relación y cómo terminó, de forma abrupta, tras la publicación de unas fotos en DIEZ MINUTOS en las que Mar y Lequio se besaban bajo una farola.
La última en pronunciarse sobre el tema ha sido Ana Obregón. La actriz y bióloga salió a hacer unos recados, cerca de su domicilio en Madrid, e intentó evitar hablar del tema afirmando que había estado "un poco liada" y no había visto ni oído nada. Sin embargo, momentos después se desdecía. "Yo no sé por qué me meten a mí en donde no me tienen que meter, de verdad", comentaba respecto a las declaraciones de Lequio en las que afirma que Fernando Fernández Tapias sabía que él mantenía una relación con Mar Flores porque el padre de Ana Obregón, e íntimo amigo del empresario, se lo había dicho. "Esas cosas ya las contaré algún día", dice. Y añade: "Yo sé demasiadas cosas, pero tengo que callarme".
Antes de marcharse con su nieta, Anita, que la esperaba en el coche, Ana Obregón quiso hacer una petición. "Máximo respeto a Mar y máximo respeto al padre de mi hijo", sentenció.
