- María José Campanario: los momentos que han marcado su vida
- Jesulín de Ubrique: repasamos la intensa vida del torero en imágenes
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Beatriz Trapote vive un delicado momento personal pero, a pesar de estar pasando por una situación muy dura por la enfermedad de un familiar, la periodista no se perdió la corrida de su marido, Víctor Janeiro, en la plaza de todos de Ubrique (Cádiz). "Apoyando a Víctor, que me ha dejado el coche tirada en la carretera. Pero no pasa nada. A mí me pasa de todo. Pero lo importante es que esta tarde triunfe. Que va a triunfar. Él y sus compañeros", aseguraba Beatriz a su llegaba al recinto y desvelando el incidente que había tenido con el coche, lo que retrasó su llegada. Víctor Janeiro compartió cartel con Octavio Chacón y Pérez Mota, y aunque Beatriz afirmaba que iba a ser "una tarde difícil y complicada", los tres salieron a hombros en el festejo del municipio gaditano.
Beatriz, que tiene tres hijos con Víctor Janeiro, destacó que toda la familia se había reunido para arropar a Víctor, demostrando lo unidos que están. Sin embargo, hubo un tema sobre el que evitó hablar: la enfermedad de su padre. "No me saques el tema, porque no es momento ahora... Es un momento duro. Es una palabra que nadie quiere escuchar. Pero hay que tirar para adelante", confesaba, emocionada, al reportero de Europa Press.
El padre de Beatriz Trapote, diagnosticado con cáncer de pulmón
A finales de agosto, la periodista se sinceraba con sus seguidores en Instagram. "La vida de los famosos no es tan bonita ni tan maravillosa como pensáis. Existe una parte positiva, claro, pero también sufrimos lo mismo que cualquiera que está detrás de la pantalla", anunciaba entre lágrimas antes de hablar por primera vez sobre la enfermedad de su padre, al que le han diagnosticado un cáncer de pulmón. "Cuando escuchas la palabra tumor… puede ser bueno, puede ser malo. Hay que analizarlo, biopsiarlo. Y cuesta mucho digerirlo porque es una palabra que cada vez escuchamos más en la sociedad, pero que cuando te toca de cerca, se convierte en un mazazo", reconocía Beatriz.
Víctor Janeiro consiguió reunir a toda la familia. Una imagen que hacía tiempo que no se veía y en la única que causó baja fue María José Campanario, que participará en la próxima edición de 'El Desafío'. La odontóloga no pudo acudir a la cita pero lejos de que comenzaran los rumores, el torero confesó que su relación está " estupendamente, fenomenal". Además, confesaba que no era fácil estar en el palco presidencial mientras su hermano toreaba. "Cuando está tu hermano ahí delante de un toro, pues no es nada fácil… pero bueno, tenía confianza en él y yo creo que ha tenido mucha solvencia", apuntó con sinceridad.
