- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Letizia y sus 'clones': looks que comparte con otras famosas
- Los secretos de la reina Letizia para lucir una piel luminosa y casi sin arrugas según varias expertas en belleza
Los reyes Felipe y Letizia pueden parecer de lo más inaccesibles, especialmente por su cargo y por el séquito de seguridad que les protege cada vez que salen a algún sitio, pero fuera de su papel institucional, tanto el Rey como la Reina y sus hijas, Leonor y Sofía, disfrutan de una vida de lo más común. Viviendo a las afueras de Madrid, es bastante común verles por el centro de la capital, paseando, yendo al cine, de compras, a cenar en familia o con amigos o acudiendo a alguna cita privada. O incluso saliendo de fiesta, como ha contado este lunes Noemí Salazar en un acto organizado por la revista Yo Dona en el Museo del Traje, y ha dejado a los reporteros de Europa Press estupefactos: "De repente empezó a salir gente de las esquinas y se la llevaron", ha contado.
"No sé si lo puedo decir", expresaba con cierta precaución la diseñadora, y es que, con motivo del 53 cumpleaños de la esposa de Felipe VI, le preguntaban por si tenía alguna anécdota con ella. Sin embargo, se tiraba a la piscina: "Estaba de fiesta en el Café Berlín. Mi marido estaba tocando y ella estaba viéndolo, y luego nos sentamos y le dijo ella a mi marido '¡felicidades, habéis tocado espectacular!'. Claro, yo la miro, el Antón la mira y dice 'se parece a la Reina Letizia'. Entonces le dijo a un muchacho: "Oye, ¿ésta es la Reina?' y contestó 'dicen que se parece'", desvelaba Noemí, que también tiene es madre de dos hijos, como Letizia.
Así acabó la noche de fiesta de Noemí Salazar con la reina Letizia: "Se la llevaron"
Durante un rato estuvieron con la duda de si era o no era ella, y al final acabó la noche dándose cuenta de que era ella por lo que pasó después: "De repente empezó a salir gente de las esquinas y se la llevaron. O sea, ¡era ella! Estuve de fiesta con la Reina Letizia", contó refiriéndose a sus guardaespaldas. Siempre discreta, Letizia no es de las que lo da todo, pero sí se mostró disfrutona: "Ella estaba como siguiendo el compás, ¿sabes? Porque era una 'jam session'. Estaba disfrutando de la música", confesó.
Y añadió que no estaba sola. Noemí detalló cómo fue el encuentro y todo lo que le llamó la atención del momento: "Estaba con un grupo así de amigos, había chicos, chicas, chiques, de todo. Sin el Rey. Eso me llamó la atención. A ver, que está muy bien que las mujeres salgamos sin los maridos, pero claro, dije yo 'ole su 'chochete' ahí", dijo Noemí con su particular sentido del humor, y aprovechó para enviarle una felicitación: "Reina Letizia, felicidades, que Dios te bendiga mucho y sigas así de guapa".
