Letizia inspira a las famosas y otras veces las copia

La Reina y otras famosas coinciden en sus estilismos. Descubre quién copia a quién.

La Reina ha vuelto a emular a una estrella de Hollywood durante el estreno de la temporada del Teatro Real y es que doña Letizia se ha decantado por un diseño de Pedro del Hierro que recuerda, y mucho, al modelo que llevó la actriz alemana Diane Kruger, en la fiesta post Oscar de 2015, firmado por Donna Karan.
Agencia: Gtres

Emma García, Nicole Kidman, Karlie Kloss, Carolina de Mónaco... Son celebrities que han coincidido con los mismos diseños que la Reina. En algunas ocasiones, se lo hemos visto antes a la Reina y en otras a sus "clones". ¿Quién inspira a quién?

1 de 17
Emma García, Letizia y Patricia Conde

La Reina nos sorprendió a mediados de diciembre con un vestido verde que nos sonaba mucho. Se trata de un diseño fluido de la firma Sandro con estampado motivo fular en toda la prenda, manga larga y escote cruzado, falda plisada y cierre de cremallera invisible en el lateral. Y claro que nos sonaba porque Emma García y Patricia Conde también han sucumbido a él.

2 de 17
La mujer de Felipe VI ha asistido a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con un look que no ha dejado indiferente a nadie. La Reina ha estrenado un modelo de Pedro del Hierro que recuerda, y mucho, al diseño de Donna Karan, que llevó la actriz Diane Kruger en una fiesta post Oscar en 2015.
Fotos: Gtres.
Letizia y Diane Kruger

La mujer de Felipe VI ha asistido a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real con un look que no ha dejado indiferente a nadie. La Reina ha estrenado un modelo de Pedro del Hierro que recuerda, y mucho, al diseño de Donna Karan, que llevó la actriz Diane Kruger en una fiesta post Oscar en 2015.

3 de 17
La reina Letizia  y Meghan Markle con el mismo look
Gtres
Letizia y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle acudían a la gala de presentación del musical Hamilton, un acto solidario al que la Duquesa de Sussex asistía con un vestido blazer que tan de moda se puso la temporada pasada entre estrellas e ‘influencers’. Pero...Letizia lo había hecho antes, concretamente en 2013.

4 de 17
image
Gtres
Letizia y Mary de Dinamarca

La condesa de Monpezatf se ha convertido en toda una copia de Letizia en su recepción con el presidente de Francia. Lo ha hecho con un vestido rojo fluido de largo midi, cuello redondo y manga larga abombada. Parecidos más que razonables... ¿verdad? Aunque Letizia, en su visita a ARCO, optó por combinar el 'look' con unas maxi botas en el mismo color.

5 de 17
Letizia e Ivana Baquero

Lo ha vuelto a hacer durante estos doce meses. La reina Letizia ha "copiado" y ha sido "copiada" en muchos de sus actos públicos durante este 2017. Repasamos los 'clones' más comentados de los últimos años. Entre ellos, el que más ha dado que hablar.

La mujer de Felipe VI eligió un modelo de flecos blanco con detalles negros de Teresa Helbig para asistir los Premios Francisco Cerecedo. Además del largo, o mejor dicho corto, del modelo, hay que destacar que fue el mismo vestido que llevó Ivana Baquero al Festival de Cannes de 2006, cuando la actriz tenía 12 años. En aquella ocasión, la joven se puso unos leggins negros.

6 de 17
Carolina de Mónaco y la reina Letizia con el mismo vestido de Stella McCartney.
Gtres
Carolina de Mónaco y Letizia

La mismísima Carolina de Mónaco ha copiado a Letizia. El 19 de noviembre de 2018 era el Día Nacional de Mónaco y Carolina llevó un diseño rojo con mangas asimétricas y capa integradafirmado por Stella McCartney. Letizia ya llevó ese vestido para asistir al 50 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda.

7 de 17
Letizia y Karlie Kloss

En abril de 2017, doña Letizia asistió a la cena de gala que tuvo lugar en el Palacio Noordeinde de La Haya con motivo del 50 cumpleaños del rey Guillermo. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI optó con por un impresionante vestido rojo asimétrico con capa de Stella McCartney con el que parecía una estrella de Hollywood. De hecho, ese mismo modelo, aunque en color blanco, ya lo había lucido la top internacional Karlie Kloss unos meses antes, en los Premios Oscar 2017.

8 de 17
Letizia y Nicole Kidman

No ha sido una, ni dos, ni tres las ocasiones en las que la Reina ha llevado el mismo vestido, o una versión similar, a los que luce la actriz australiana Nicole Kidman.

Durante un acto oficial en Palma de Mallorca, en septiembre, doña Letizia llevó el mismo modelo de Carolina Herrera que había lucido Nicole Kidman en junio en una gala en Nueva York. El vestido es el mismo pero para la línea New York, la firma de Puig lo ha cortado, dándole el estilo Lady y le ha cambiado el color y estilo de las mangas.

9 de 17
Letizia y Kerry Washington

La mujer de Felipe VI está encantada con este diseño de Carolina Herrera. Lo estrenó en marzo durante el congreso de 'Mujer y Discapacidad' y meses después lo volvió a lucir an Sevilla, para acudir al Día Mundial de la Cruz Roja.

Un año antes, en abril de 2016, la actriz de la serie 'Scandal', Kerry Washington, eligió este mismo modelo, valorado en 2.500 euros, para asistir a una conferencia de New York Times.

10 de 17
Letizia y Ana Pastor

En esta ocasión, Letizia lo llevó antes. Se trata de mono ancho color burdeos, sin mangas, con escote de pico y cinturón XXL, marcando cintura, de Ángel Schlesser. La mujer de Felipe VI escogió este modelo para presidir los premios Mariano de Cavia, mientras que la periodista se decantó por este diseño para presentar su nuevo programa, '¿Dónde estabas entonces?' (LaSexta).

11 de 17
Letizia y Carlota Corredera

Dos versiones de un mismo vestido. La presentadora de 'Sálvame' y Letizia están unidas por el mismo modelo de Zara, que Carlota llevó antes que la monarca y que tras vérselo a la Reina ha vuelto a lucir. Eso sí, la gallega le da su toque personal combinándolo con un cinturón dorado.

12 de 17
Letizia y Cayetana Guillén Cuervo

El 26 de junio de este año, la Reina se decantó por este vestido blanco de Carolina Herrera para asistir a los Premios Nacionales de la Moda. Antes que ella, la actriz Cayetana Guillén Cuervo lo llevó en los premios Ortega y Gasset. Ambas le dieron su toque personal, la mujer de Felipe VI optó por unos zapatos tipo salón, y la actriz lo combinó con sandalias.

13 de 17
Y también 'clona' a... Kylie Jenner

Eso de copiar o que la copien parece una constante en la vida de la Reina. A lo largo de estos últimos años también ha coincidido con otras VIPs como Kylie Jenner.

La esposa de Felipe VI optó en su visita al Palacio de la Bolsa de Oporto (Portugal), en octubre de 2016, por un tres piezas de Hugo Boss, formado por un abrigo tricolor, falda con la misma combinación de colores y jersey de punto a juego. Meses antes, en febrero de ese mismo año, Kylie Jenner fue vista paseando por las calles de Nueva York con estas tres prendas. Eso sí, la pequeña de las Kardashian le dio un toque informal, al combinarlo con zapatillas.

14 de 17
Letizia y Belén Esteban

Sucedió en septiembre de 2010. La por entonces princesa del Pueblo y la mujer de Felipe VI llevaron el mismo vestido de Mango. Letizia escogió este diseño, valorado en 69 euros, para inaugurar una exposición de arte en León y un día después lo lucía Belén en un acto publicitario.

15 de 17
Letizia y Melissa Jiménez

Una vez más, Letizia coincidió con otro rostro conocido a escoger este vestido de Zara, de 30 euros, para presidir la entrega de unas becas de la Fundación Iberdrola en julio de 2016.

Días después de ver a la Reina, la periodista Melissa Jiménez, mujer del futbolista Marc Bartra, lo llevó en una romántica imagen que compartió en sus redes sociales.

16 de 17
Letizia y Susana Díaz

Parece que la Reina también tiene el mismo gusto a la hora de vestir que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. En esta ocasión, Carolina Herrera unió a la mujer de Felipe VI y la política socialista, pero con años de diferencia. Mientras Letizia lo lució en 2015, la política los llevó en abril de este año.

17 de 17
Letizia y Juliana Aguada

Parecen iguales pero no lo son. La mujer del presidente de Argentina lució un diseño de Micaela Tinelli durante la visita del presidente de los EE. UU. al país.

Se trata de un vestido rojo con manga francesa y peplum. El de doña Letizia cambia el largo de la mangas y lo firma Carolina Herrera. La Reina lo ha llevado en varias ocasiones, entre ellas, cuando asistió a la ceremonia oficial por el Día Internacional de la Alimentación, celebrado en Milán en 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo