Tania Llasera nos enseña su carrete de fotografías de la primera boda con Gonzalo Villar, tras cumplir 13 años desde el "sí quiero". La colaboradora de 'D Corazón', que hace unos meses revelaba la decisión que tomó para mejorar su salud, está de celebración de aniversario, y ha decidido compartir su alegría con todos sus seguidores.

    La presentadora siempre ha sido muy clara con todo lo que dice, más todavía si se trata de su propia experiencia, como ya vimos en el podcast de Toñi Moreno, donde habló sin pelos en la lengua sobre su matrimonio. "Vamos a ser muy abiertas y muy sinceras", comenzó, dejando ver que no tenía reparo en comentar lo que hiciese falta. "Yo no me fío de nadie que no diga que al menos una vez a la semana no piensa en separarse", fue la frase que sorprendió a todos los seguidores y ante la cual Tania explicó que son momentos que nos hacen humanos, en los que la desesperación o cualquier motivo de estrés nos lleva al límite.

    tania llasera en los premios vanity fair 2024
    Jesus Briones

    El carrete de fotografías de la primera boda de Tania Llasera

    En 2012, la que fue copresentadora de 'La Voz' celebró su compromiso, el primero de los dos eventos que ha organizado para conmemorar su amor. Aprovechando el aniversario, ha compartido algunas su experiencia y algunas anécdotas de las bodas, que asegura que "fueron fantásticas cada una a su manera". La primera, el 15 de septiembre, fue por lo civil, en el Matadero de Legazpi, en Madrid. "Mi primer viaje de novia fue en autobús. Solo nos acompañaron familiares y cenamos en un restaurante pijo. Bien, correcto. Hecho", decía la presentadora, que consideraba este primer día como "puro trámite".

    tania llasera en su primera boda yendo en autobus
    Redes sociales

    El segundo enlace es el que considera "boda chula", apenas unos días después de firmar en el registro civil, el 22 de septiembre, y a lo que Tania apodó "votos de plástico", una celebración en la playa con amigos y familia, unas 198 personas. "Fue un placer estar rodeada de tanta gente a la que amo y también nos ama. El amor mola mucho cuando se comparte", decía en redes. En ese evento, se lo "curró" un poco más, desde el vestido hasta la corona de perlas, que pertenecía a su abuela paterna.

    tania llasera en su boda
    Redes sociales

    tania llasera segunda boda
    Redes sociales

    Además, Tania también reflexionaba sobre la preparación de bodas y si realmente se disfrutan. "He atendido a muchísimas bodas, y en algunas eran más para las padres que para los novios. Por eso quizá fuimos rápidos en organizar", decía la presentadora, que explicaba que tardó 4 meses en preparar los dos enlaces. "También hubo detalles como no contratar a un fotógrafo profesional, compramos una cámara buena y se la dimos a la familia, y me maquillé yo misma. No quería lujos y quería que fuera muy nuestra".