- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Los 35 mejores regalos para regalar a un recién nacido
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, duques de Huéscar, ya son padres de familia numerosa. Tras los nacimientos de sus hijas Rosario (2020) y Sofía (2023), los aristócratas han dado la bienvenida a su tercer hijo, el primer varón de la pareja, que nació el pasado 10 de septiembre, tal y como avanza 'Hola'. Fue en abril de 2025 cuando, el matrimonio confirmó que estaba esperando su tercer hijo y se mostraban encantados porque fuera un niño. "Muy contentos y niño nos hace mucha ilusión también, claro que sí", declaraba la socialité que, ya entonces, apuntaba al nombre que llevaría el pequeño: Fernando. Finalmente ese ha sido el nombre elegido, Fernando, como su padre y su abuelo materno, el arquitecto Fernando Palazuelo.
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart se casaron en octubre de 2018, en el Palacio de Liria, residencia de la Casa de Alba en Madrid y dos años después nació la primogénita del matrimonio, Rosario, en septiembre de 2020, convirtiéndose en la primera nieta de Carlos Fitz-James Stuart y Matilde Solís. Tres años después, en enero de 2023, nació Sofía, la segunda hija de los duques de Huéscar. Y hace unos días, el matrimonio daba la bienvenida a su primer varón de la familia. Aunque las hijas mayores de los duques de Huéscar son pequeñas, Sofía comentó el pasado abril cómo se tomaron la noticia de que iban a tener un hermanito: "La mayor ya se entera y le hace mucha ilusión, así que muy bien, muy bien. Les apetece mucho".
El tercer hijo de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo es el quinto nieto del duque de Alba
Fernando es el quinto nieto del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y de su exmujer, Matilde Solís. Y ha llegado al mundo tan solo unos meses después del nacimiento de su primo Fadrique, el segundo hijo de Carlos Fitz-James Stuart Solís y Belén Corsini, que nació el 9 de junio de 2025.
Seguro que el pequeño Fernando, el tercer hijo de los duques de Huéscar, se convertirá en un compañero de juegos perfecto para sus dos hermanas mayores y para sus primos, especialmente del pequeño Fadrique del que solo le separan tres meses.
