Tamara Falcó ha reaparecido tras pegarse un verano para enmarcar, y lo ha hecho con un planazo del que tenía muchas ganas: el desfile de Pedro del Hierro, firma de moda con la que trabaja con su propia colección, 'TFP'. Su paso por Maldivas, uno de sus destinos favoritos, y posteriormente por Sotogrande (Cádiz) con su marido, Íñigo Onieva, ha despertado tantos suspiros como envidias, pero a ella, desde luego, estas vacaciones le han servido para desconectar, cargar pilas y volver a la rutina con energías renovadas. De hecho, su reaparición en los photocalls este miércoles ha sido muy comentada, y es que estaba visiblemente muy cambiada: ¿qué le ha pasado?

Lo cierto es que Tamara nos ha confesado que lleva trabajando no sólo en su nueva vida, sino también en su físico, desde hace meses, y le está dando bastante duro. Tanto, que se la ve mucho más fit y lozana que antes, especialmente en la cara, con unos pómulos mucho más marcados. Reconoce que no ha sido fácil y le ha costado mucha fuerza de voluntad, pero también se ha mostrado orgullosa de que todos vean los resultados de su esfuerzo: "Hago HIIT, cardio, pesas... me lo van cambiando. Estoy haciendo 5 ó 6 días a la semana 45 minutos. Con entrenador", afirma, aunque, sin duda, el gran detonante del cambio ha sido su chico: "Íñigo me ha motivado, porque me decía 'yo acabo de venir de correr, ¿y tú no vas a hacer algo?'. Soy una vaga de libro. Yo, porque viene el entrenador, si no no lo hago. Hay un momento en el que me emociono, pero a los 6 días no me apetece. Hay gente que tiene mucha diciplina, aunque creo que yo también, porque llevo desde abril", nos ha contado a los medios allí presentes.

tamara falco con vestido blanco con estampado de flores en el desfile de pedro del hierro
Gtres

Tamara Falcó habla de las memorias de su madre que verán la luz próximamente

Respecto a las memorias de su madre, Isabel Preysler, que parece seguir los pasos de Mar Flores con su libro, asegura que no ha visto nada, aunque no descarta que nos llevemos alguna sorpresa, ella incluida, porque seguro que hay partes de su vida que no conoce: "Se ha escrito mucho sobre ella, y creo que es la primera vez que ella cuenta su versión. Leerlo en primera persona creo que es lo interesante". Ella, igual que el resto, está deseando que llegue el 22 de octubre para leerlas ávidamente.

Los planes de maternidad de Tamara Falcó: "Creo mucho en el plan de Dios"

No es ningún secreto que Tamara e Íñigo llevan intentando ser padres desde que se casaran en 2023, pero aún no se ha dado el caso, aunque sí se han llevado algún que otro disgusto. Decidida a no amargarse la vida preocupada por este tema, ha decidido cambiar su visión sobre la maternidad: "Con la calma. Creo mucho en el plan de Dios. Lo que sea. Lo acepto con mucha paz, si tiene que ser, será, y si no pues es que no será para mí", ha dicho tajante.

Headshot of Daniel I. Carande

Daniel I. Carande  lleva dos décadas en el mundo de la prensa del corazón. Con veinte años comenzó su andadura en la revista Diez Minutos, donde continúa cubriendo las mejores fiestas de nuestro país, hace diferentes reportajes y entrevistas a los rostros más conocidos de nuestro país. Durante unos años, compaginó su actividad en la prensa escrita en la revista ¡Qué me dices!. 

 La radio también se ha cruzado en su camino. Desde hace diez años, es uno de los colaboradores en la sección radiofónica de ‘Crónica Rosa’ de ‘Es la mañana de Federico’ programa presentado por Federico Jiménez Losantos en Esradio. 

 Además, también ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Las mañanas’ (La 1 de TVE), ‘Estando contigo’ (Canal Castilla La Mancha) y actualmente es uno de los colaboradores del programa de Antena 3 ‘Y ahora, Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega. 

 Estudió Periodismo en la la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Y desde el principio tenía claro que lo suyo era comunicar y colarnos en la vidas y casas de los famosos más relevantes de nuestro país gracias a sus crónicas y a sus entrevistas.