Terelu Campos celebra su 60 cumpleaños y lo hace por todo lo alto. Aunque su fecha oficial es el 31 de agosto, la colaboradora y presentadora no ha querido perderse la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto en un restaurante de Madrid y con todos sus seres queridos. Amigos, y sobre todo, familiares, se han dado cita en el lugar donde también se ha congregado a los reporteros gráficos. Allí, en el photocall han ido pasando todos los invitados de la gran fiesta, donde mientras que algunos estaban muy confirmados, como su hija, Alejandra Rubio, otros han sido auténticas sorpresas como Carlo Costanzia padre. Y es que, hasta por la tarde no se ha desvelado que el suegro de Terelu sería uno de los invitados a la fiesta.

Así hemos visto una auténtica foto de familia. Carlo Costanzia, padre e hijo, posaban con Alejandra y Terelu en una dulce estampa. Eso sí, faltaba Mar Flores, quien a pesar de haber felicitado a Terelu por su 60 cumpleaños, no ha acudido a la fiesta.

terelu campos carlo costanzia alejandra rubio carlo costanzia
Francisco Guerra / Europa Press

En declaraciones a la prensa, Terelu, sorprendida por el revuelo mediático que ha causado de su cumpleaños, se ha negado a hablar en redondo de Mar Flores, respetando que ella no quiere que se hable. En este sentido, ha negado que la invitación a Carlo padre sea "una pulla" para la modelo: "sé cuál es mi vida personal y él está, ¿por qué no lo voy a invitar? Yo tengo relación con Carlo padre, que es el abuelo de nuestro nieto. Si no la tuviera, no lo invitaría", ha sentenciado.

Los invitados de Terelu Campos

Lara Dibildos, Carmen Alcayde, Kike Calleja, Anita, Almakor y Carlos Montoya han sido algunos de los rostros famosos que han pasado por el photocall. En ellos tampoco ha faltado su familia, que han posado juntos. También Carmen Borrego con su marido y sus hijos, y José María Almoguera con María 'La Jerezana', han posado con ellos.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.