- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Así es el espectacular salón de Terelu Campos de estilo clásico y en tonos claros en su casa situada en una exclusiva urbanización de Madrid
Terelu Campos cumplió 60 años el pasado 31 de agosto, pero no ha sido hasta este pasado 17 de septiembre cuando, por fin, ha podido hacer el fiestón que merecía una cifra tan redonda. Haber pasado por dos cánceres, la muerte de su madre o enredos familiares varios, y el hecho de estar ahora en un buen momento personal con su hija, su hermana y su primer nieto, y también con varios proyectos profesionales entre manos, ha hecho que Terelu quiera celebrar la vida por todo lo alto. Sin embargo, hubo ausencias notables, una de ellas la de su consuegra Mar Flores, y la otra la de Rocío Carrasco, que está en plena aventura por Sudamérica con 'Hasta el fin del mundo', y de la que se dice que se ha distanciado. Terelu ha querido aclarar el motivo de su 'distancia'.
Terelu Campos confirmaba que su relación actual con Rocío Carrasco, a la que considera una hermana más, ya no es como era hace un año, pero no porque ahora se lleven mal. Todo lo contrario: están más unidas que nunca, pero lo cierto es que no se pueden ver todo lo que les gustaría por incompatibilidad de agendas: "Qué cuidado tengo que decir en todo lo que digo", se lamentaba, y pasaba a explicarse: "Quería decir que, en el último año, la he visto menos, nada más. ¿Por qué? Por circunstancias de trabajo. Yo me he ido dos veces a Honduras. He estado con el teatro. No he parado en todo el verano. Y el año anterior hicimos juntas un programa de televisión. Nosotras estábamos de lunes a viernes juntas. Quería decir sólo eso, nada más".
Terelu Campos: "Rocío es mi hermana, le guste a quien le guste"
Además, matizaba: "Rocío es mi hermana. O sea, le guste a quien le guste. Y a quien no le guste, pues que no le guste. Es agotador tanta polémica". Por otro lado, dejaba claro que no tiene que demostrar nada porque sabe lo que hay de puertas para adentro de su casa: "Yo no vengo aquí a demostrar nada. Yo sé cuál es mi familia y cómo es mi familia. A partir de ahí, lo que se diga en los platós de televisión es responsabilidad de cada uno".
