- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Así es la espectacular casa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: un piso con terraza, piscina, garaje y vestidor en una de las mejores zonas de Madrid
La fiesta de cumpleaños de Terelu Campos sabíamos que iba a traer cola, y así ha sido. La colaboradora ha llegado a los 60 años en un momento muy dulce, no sólo por los problemas familiares ya superados y con su primer nieto, con el que se le cae la baba, sino que también en lo profesional está que no para. Sin embargo, no todo el mundo pudo estar en un día tan especial para Terelu: una de las grandes ausentes fue Rocío Carrasco, que no está en España al encontrarse grabando el reality 'Hasta el fin del mundo' por Sudamérica, y otra sin duda fue Mar Flores, aunque sí estuvo su ex, Carlo Costanzia padre, con el que la relación es de lo más tirante a pesar de que rompieron hace décadas, y al que Mar no ha puesto muy bien en libro de memorias. ¿Era ésta una declaración de intenciones? ¿Quiso Terelu que estuviera su consuegro pero no su consuegra? La polémica estaba servida.
Alejandra Rubio, interceptada por la Prensa en el photocall, intentó contenerse respecto al tema, pero no dudó en dejar una cosa muy clara: "siempre, siempre" abogará por la unión familiar, y afirmó que lo único que han hecho es dar normalidad a la situación, porque no dejan de ser familia: "No sé qué connotación puede tener una foto con lo que es mi familia. Es que nadie ha hecho nada malo, ¿vale? Hay que ser normales. Si otras personas se lo quieren tomar de otra forma, que se lo tomen. Estamos siendo normales", señaló contundente. Una naturalidad que también pasa por la buena relación que tiene su madre con Carlo. "Por supuesto, estoy muy unida a él, y también él tiene mucha relación con mi madre", explicó, motivo por el cual había sido invitado. Eso sí, sobre la ausencia de Mar Flores no quiso entrar en detalles.
Terelu Campos explica la invitación de Carlo Costanzia padre a su cumpleaños
Quien tampoco quiso hablar de la ausencia de Mar Flores fue la propia cumpleañera, y se escudó en que "no le gusta que se hable de ella públicamente", aunque no tuvo problema en explicar el motivo por el que su consuegro sí estaba allí, y posaron juntos para la foto: "Yo tengo relación con Carlo padre, que es el abuelo de nuestro nieto. Y si yo no tuviera relación con él, no: evidentemente, no le habría invitado, pero sí la tengo", afirmó.
