Isabel Preysler ha escrito su autobiografía, 'Mi verdadera historia', que llegará a las librerías el 22 de octubre, aunque ya se encuentra en preventa. Y Tamara Falcó ha tenido acceso a leer las primeras páginas de las memorias de su madre. "Solo me ha dejado leer algunos capítulos y me ha sorprendido descubrir tantas cosas que no conocía de ella. Han sido más de dos años de trabajo incansable, con noches sin dormir y una dedicación absoluta para contar su propia verdad. Estoy deseando que salga para que todos podáis conocerla de verdad. Te quiero mucho, Mami", decía la marquesa de Griñón en sus redes sociales. Este jueves ha vuelto a defender el proyecto de su madre en 'El Hormiguero'.

Nada más sentarse, el presentador le ha preguntado por su rutina de ejercicios, ya que se había enterado que la marquesa entrena 5 días a la semana. "Y no me lo creo", decía Motos. "¿Por qué? ¿Por qué no me ves el resto de los días?", preguntaba Tamara muy indignada. "Mi rutina... Me la van cambiando porque tengo varias expectativas de todo esto. Quiero muchas cosas. No solo es brazos o cardio. Me toca cardio, me toca hit... Pero siempre es sufrir", y reconocía que no le gusta y "entrena por obligación".

tamara falcó
Antena 3

También el presentador le ha preguntado a la colaboradora sobre las memorias de su madre y, muy orgullosa, defendía este proyecto de su progenitora: "no me ha dejado leerlas. Me ha dejado un trocito, pero vamos, va a ser un acontecimiento. Mucha gente dice: 'Pero, ¿qué va a contar tu madre de nuevo si ya lo sabemos todo?'. Mi madre nunca ha hablado en primera persona, nunca ha dado su versión. Siempre se ha escrito un montón sobre ella, pero esto es ella", y Pablo Motos anunciaba que Isabel Preysler se sentará en 'El Hormiguero' para hablar sobre sus memorias.