Sebastián Yatra sigue queriendo a Aitana. Y es que la historia de amistad y amor entre los cantantes ha tenido muchos capítulos. Fue en noviembre de 2023 cuando el colombiano sorprendía confirmado su ruptura con Aitana pero no fue definitiva. A los pocos meses se reconciliaban y se daban una segunda oportunidad, comenzando el 2024 de nuevo enamorados y publicando una canción juntos. Cuando todo parecía ir viento en popa y que su historia de amor se consolidaba, en el verano de 2024 rompían definitivamente.

Tras poner punto y final a su relación, cada uno siguió su camino. Mientras que Aitana disfrutaba de sus islas favoritas, Ibiza y Formentera, donde estuvo acompañada por María, la hermana de su ex, Miguel Bernardeau; Sebastián Yatra parecía no olvidar a la cantante catalana, y muchos fans vieron indirectas del colombiano en el single que anunció ese mismo verano.

sebastian yatra y aitana
Agencia

Sebastián Yatra contesta "claro" cuando le preguntan si sigue queriendo a Aitana

Más de año después de su ruptura, Aitana ya ha rehecho completamente su vida. Desde que DIEZ MINUTOS publicó en abril la exclusiva de las primeras fotos con Plex, su nueva pareja, y de confirmar su relación en junio, los jóvenes dejaron de esconderse. A partir de ese momento, parece que su historia de amor está más que afianzada, y es que han protagonizado varios planes con su círculo más cercano: una tarde de karts, acudir al concierto de Aitana donde incluso subió al escenario y hasta organizar un viaje a Indonesia con amigos, en el que Plex compartió su primera foto juntos.

sebastian yatra en el desfile de carolina herrera
Gtres

Aitana parece tener completamente superado su historia con Sebastián Yatra aunque en sus últimos conciertos también le ha lanzado alguna indirecta al colombiano. Este jueves 18 de septiembre, Sebastián Yatra acudió al desfile de Carolina Herrera en la Plaza Mayor de Madrid y, cuando le preguntaron por su ex, aseguró que todo "súper bien con ella". La sorpresa vino cuando los medios le preguntaron si la seguía queriendo, a lo que Yatra respondió rápido y contundente: "Claro, obvio".