Nada más comenzar el programa de este jueves, 25 de septiembre, Pablo Motos ha dicho un comentario de los más desafortunado. El actor Álex González ha ido esta noche al programa de Antena 3 para promocionar su nueva película, 'La sospecha de Sofía'. El largometraje, que se estrena el próximo 3 de octubre, cuenta cómo la vida de Daniel y Sofía cambia cuando este recibe enigmática invitación para ir a conocer a su madre biológica a un Berlín del Este sumido en plena Guerra Fría. Pero antes de meterse en materia, el presentador ha destacado un cambio físico del actor pero perjudicando a otro famoso.

Nada más sentarse el invitado, Pablo Motos le ha preguntado por su última operación. "Te acaban de operar la nariz por el boxeo", decía el presentador. Una conversación que empezaba con una tonalidad normal, pero lo que no se esperaba la audiencia era la comparación que ha terminado haciendo. "Te ha quedado mejor que la de Andy", refiriéndose en realidad al cantante Lucas, del dúo Andy y Lucas.

pablo motos
Antena 3

Al ser corregido por las hormigas, retrocedía y terminaba pidiendo perdón. Aunque queda la duda si por el comentario o por haberse equivocado de nombre. "¡Es verdad! Perdona, perdona, Lucas. Es una de esas veces en las que la boca se avanza al cerebro", y el actor solo podía decir: "Qué cabr.. Empezamos fuerte".

El actor ha vuelto a redirigir la conversación hacia su nariz operada. "No fue estética, fue hace 10 días. Gracias por sacar el tema porque estoy un poco nasal, tengo los puntos aún...", y el presentador pasaba a contar cuando él se rompió la nariz. "Yo también la tengo rota. Tengo el tabique que parece el puente de calatrava. Hicimos el sparring, me mire en el espejo y me hice una foto. Cuando me la rompieron, al sonarme los mocos sonaba distinto".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.