- Raphael, repasamos su impresionante vida en sus mejores fotos
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Raphael vuelve a tener problemas de salud. El legendario cantante se ha visto obligado a cancelar el concierto que tenía previsto para este viernes 26 de septiembre en el recinto ferial Ifeza de Zamora. La agencia de representación del cantante ha emitido un comunicado en el que señalaba que Raphael se encuentra atravesando "un proceso gripal que le impide subirse al escenario".
El artista ha pedido disculpas por las molestias y ha agradecido "de antemano la comprensión y apoyo" de su público. El anuncio ha generado la preocupación de sus seguidores después del gran susto vivido el pasado diciembre, cuando tuvo que parar su entrevista en 'La Revuelta' y tras días ingresado le diagnosticaron un linfoma cerebral. Sin embargo, esta vez todo esta relacionado con un proceso gripal que le impide subirse al escenario. No tiene mayores complicaciones y Raphael se encuentra estable y recuperándose para sus próximos conciertos. Así lo han confirmado varias fuentes.
Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con la mujer del artista, quien le ha confirmado que se trata de una laringitis que le impide cantar. En su conversación la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', Natalia Figueroa también ha confirmado que no se trata de COVID, pues se ha hecho las pruebas y han salido negativas. Además, ha afirmado que su marido se encuentra con muchas ganas de recuperarse para los próximos conciertos que tiene programados.
En octubre le veremos cada fin de semana en una ciudad distinta del país. Primero en Murcia, donde tiene programado un concierto el 4 de octubre, después en San Sebastián, donde actuará el 11 de octubre. Del norte bajará a Almería donde tiene previsto un concierto el 18 y finalmente acabará en Palma de Mallorca con doblete el 24 y 25. Tras finalizar su gira por España en diciembre. Raphael cruzará el charco. En abril actuar en Nueva York y en mayo en Washington D.C y Miami.
Seis meses después de su gran susto de salud, Raphael volvía por todo lo alto con su regreso a los escenarios en el Teatro Romano de Mérida. Una actuación con la que dejaba clara su promesa de seguir deleitando a su público con música en directo.
