- 23 bodas reales dignas de recordar: los enlaces que hicieron historia
- Las mejores series de amor y románticas de todos los tiempos
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
La boda de Lucía Entrecanales y Laszlo Bene prometía reunir a los más granado de la alta sociedad y el mundo empresarial de nuestro país y lo ha hecho. Al mediodía, la psicóloga y organizadora de eventos llegaba del brazo de su padre, Juan Ignacio Entrecanales, a la Iglesia Hospital de Tavera. Un enclave mágico situado en Toledo y que ha sido testigos de otras bodas de la alta sociedad como la de Amelia Bono y Manuel Marcos en 2008 o la de Rafael Medina y Laura Vecino en 2010.
La hija pequeña del vicepresidente de Acciona se ha convertido en la primera novia de otoño de la temporada y ha deslumbrado con un diseño de estilo romántico. Un vestido de novia de tirantes, con cuerpo de capas de tul que cubrían el vestido repleto de volantes. Ha completado su estilismo con un velo largo bordado a mano de flores que cubría toda la parte trasera y estaba atado a su cuerpo con un broche de plata en el escote y sujeto a su moño. Como complementos Lucía Entrecanales ha optado por un original chocker de perlas que ha combinado con unos pendientes de botón con perlas y diamantes.
Quizás la pieza más original de su look nupcial han sido unos salones de punta redonda en color plata de Gucci. En cuanto a su 'beauty look', Lucía se ha decantado por la naturalidad. La joven ha llevado su melena recogida en un moño bajo, maquillaje sutil con labios en color rosa y uñas sin pintar. El ramo de la novia también era muy romántico compuesto por flores silvestres en tonos rosas, verdes y malvas.
Entre los invitados se encontraba la duquesa de Medinaceli, Victoria de Hohenlohe-Langenburg, quien heredó el título tras la muerte de su padre en 2016. Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover, acompañado de su mujer, la guapísima Alessandra de Osma.
Tras la ceremonia religiosa, los recién casados junto a su selecto grupo de invitados se han trasladado a la finca Estiviel, ubicada a menos de 20 minutos en coche. Esta propiedad pertenece a Juan Ignacio Entrecanales, padre de la novia. Ahí disfrutarán de un banquete
