- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- 190 nombres de niña modernos que son tendencia
Anabel Pantoja volvía a la televisión después de una temporada alejada de la pequeña pantalla. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una de las concursantes más queridas de la segunda edición de 'Bailando con las estrellas'. El jurado y el público están muy sorprendidos con sus dotes para el baile. Sin embargo, ella no acaba de estar conforme con la puntuación del jurado. "Siempre 6,6,6, el número del diablo", se quejaba con su compañero de baile con el que la semana pasado protagonizó un beso de película tras finalizar un valls.
Aunque, quizás, lo que tiene más moleta a Anabel Pantoja no es la puntuación que está recibiendo por parte del exigente jurado, sino la actitud de una de sus compañeras. La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy disgustada con un polémico comentario que ha hecho Blanca Romero sobre sus compañeros de 'Bailando con las estrellas'. Ambas están participando en el programa con filosofías muy distintas. Mientras Anabel pensaba que formaba una piña con todos sus compañeros del programa de Telecinco, para Blanca lo importante es ganar.
Al repasar los ensayos, Anabel Pantoja y su compañero de baile, Álvaro Cuenca, encontraban un comentario por parte de la modelo y actriz en el que demostraba que tanto ella como su bailarín están participando en el concurso para ganar, no para hacer amigos.
"Si una se marea pues es lo que hay, una menos para la competición, yo lo que quiero es ganar", expresaba la asturiana en referencia al mareo de Nona Sobo. Unas palabras que sentaban muy mal a Anabel Pantoja, pues le quitaban gran parte de su ilusión de venir cada día a ensayar las coreografías semanales.
"Te pones a pensar si somos un equipo... y no somos un equipo", se lamentaba la prima de Kiko Rivera ante el comentario de Blanca Romero. Ella, a diferencia de su compañera no se está tomando con tanta competitividad el concurso. "Cuando el programa acabe, yo creo que no nos vamos a ir a trabajar a 'Los miserables' o a 'El rey león'. No hay que venirse tan arriba", señalaba estupefacta.
Unas palabras con las que estaba muy de acuerdo Álvaro Cuenca, su profesor y compañero de baile. "Creo que se ha difuminado un poco lo de ser compañeros. Creo que también hay que disfrutar. Yo no sé si esto al final les pasará factura", se lamentaba.
Tras esta actitud por parte de Blanca Romero y su pareja de baile, tanto Anabel Pantoja como Álvaro han tomado nota, ya no pedirán más favores a sus compañeros.
Pepe Navarro, segundo expulsado
Pero la tercera gala de 'Bailando con las estrellas' no solo estuvo marcada por esta decepción de Anabel Pantoja con Blanca Romero. Era semana de expulsión. Después de que Álex Gibaja se convirtiese en el primer expulsado, Pepe Navarro y Iago García se jugaban la expulsión. Finalmente, el jurado decidía que el presentador se convirtiese en el segundo expulsado de esta edición.
