- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Dioni, mitad del grupo Camela, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel, y es que el pasado mes de agosto nos dio un susto a todos al anunciar que él y Ángeles Muñoz se veían obligados a cancelar temporalmente su gira por problemas de salud del madrileño. Todo empezó con la cancelación de un par de conciertos, pero la cosa se fue alargando y la preocupación entre los fans empezó a ser seria. El grupo tuvo que desmentir que se tratara de algo serio, pero sí que la situación se había complicado porque no conseguían terminar de curarle. Ahora ha sido Ángeles la que, en el estreno de 'Cenicienta, el musical' este pasado jueves por la noche, ha querido desvelar no sólo que por fin está mucho mejor y a punto de volver a los escenarios, sino también que todo vino por una fisura en un músculo de la garganta: "Ha sido lo peor", calificó ante las cámaras de Europa Press.
"Tuvo faringitis en el principio, y luego también tenía un músculo en la garganta, que ha sido lo peor, lo que más ha tardado, en la parte izquierda inflamado. Como una pequeña fisura. Entonces, claro, al cantar el músculo se inflamaba, digamos, y afectaba (al cantar), porque rozaba la cuerda vocal. Pero ya está mucho, mucho mejor", afirmó Ángeles, dejando claro que el tratamiento médico ha dado sus frutos y él está "muy contento" y animado al haberse recuperado, y deseando volver a cantar. Incluso confirmó que Camela vuelve a los escenarios en sólo unos días: "El 10 de octubre en Sevilla (Mairena de Aljarafe)", contó para alegría de sus fans.
Ángeles Muñoz desmiente los rumores de mala relación con Dioni en el grupo Camela
Recientemente, los rumores sobre un distanciamiento entre Ángeles y Dioni han cobrado algo de protagonismo, pero la artista lo desmintió tajantemente. "Se dicen cosas que no tienen lógica", señaló después de que saliera a la luz que se muestran distantes en público y que siempre piden dos camerinos separados en sus conciertos.
"¡No me voy a cambiar con mi cuñado! Yo me cambio de ropa en mi camerino y él se cambia de ropa en su camerino, lógicamente", explicó, y es que, por mucha confianza que tenga con el marido de su hermana, la intimidad es sagrada. "Lo único que ha pasado es que se ha lesionado. Llevamos dos meses parados porque se tenía que recuperar, como si me hubiera pasado a mí. Es que eso no se puede evitar. Y no ha pasado nada más para que se forme la que se ha formado", añadió sorprendida. Con esto aclarado, estamos deseando verles ya de nuevo sobre los escenarios.
