- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La cuenta atrás ha comenzado. Este sábado, 4 de octubre, Sevilla acogerá la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan tras más de diez años de relación en lo que promete ser uno de los enlaces más mediáticos del año. El aristócrata y la organizadora de eventos, que han superado críticas y comentarios sobre la diferencia de edad que les separa, están listos para darse el “sí, quiero” en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, un templo cargado de significado para Cayetano y su familia.
Sin embargo, en las horas previas a la boda, la pareja ha tenido que afrontar un contratiempo que les ha obligado a ajustar los planes. Según se ha conocido, la hora de inicio de la ceremonia no será la prevista inicialmente. El motivo: la complejidad del dispositivo de seguridad que rodea el enlace, un evento que reunirá a unos 300 invitados y que ha despertado una enorme expectación tanto en Sevilla como en los medios de comunicación.
Se habla ya de la boda del año. Decenas de medios de comunicación se darán cita en el templo donde tendrá lugar la ceremonia, pero no será la única que se oficiará en esta iglesia, como era de esperar. No se trata de una capilla privada sino que más parejas tienen cita para darse el 'sí quiero' este día y, para evitar problemas, se ha movilizado la programación de la ceremonia del conde de Salvatierra.
El cambio responde a la necesidad de dar margen entre las bodas programadas ese mismo día en el templo y garantizar que todo se desarrolle sin incidentes. Desde el entorno municipal se habría trasladado la petición de retrasar unos minutos la llegada de Cayetano y Bárbara, de modo que el despliegue de seguridad pueda estar perfectamente coordinado.
Tras la ceremonia religiosa, la celebración continuará en la finca Los Arroyos, la residencia del duque de Arjona, donde está prevista una cena y posterior fiesta con la presencia de rostros conocidos. La finca se encuentra en medio de la nada lo que les va a permitir una privacidad total a la pareja y los invitados. Una boda en la que, a pesar de algunas ausencias familiares notables, la huella de la duquesa de Alba estará muy presente: sus restos descansan precisamente en la iglesia donde su hijo se casa, un lugar muy especial para toda la familia.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.