- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Isabel Preysler repasa sus looks de moda más destacados
Ariadna, nieta de Mario Vargas Llosa, se pronuncia tras conocer que Isabel Preysler, quien fue pareja del premio Nobel fallecido en abril de 2025, publica sus memorias. Desde que conocimos que Isabel Preysler publicaría su autobiografía, 'Mi verdadera historia', el 22 de octubre, los hombres que han pasado por su vida vuelven a estar de actualidad. Y es que la madre de Tamara Falcó abre la puerta a los aspectos más desconocidos de su trayectoria como su infancia en Manila y otros detalles hasta ahora desconocidos de Isabel cuya intención es "romper con los falsos mitos".
La publicación de la autobiografía de Isabel Preysler ha tenido numerosas reacciones. De las más emotivas fue la de su hijo, Enrique Iglesias, que le dedicó un mensaje públicamente: "Felicidades a mi madre por su autobiografía. Qué vida más increíble" y también se ha pronunciado su hija Tamara Falcó. Pero más allá de la familia de Isabel Preysler, ahora hemos conocido la reacción de la familia de Mario Vargas Llosa, expareja de Isabel, concretamente de su nieta, Ariadna Vargas Llosa.
La reacción de la nieta de Vargas Llosa a las memorias de Isabel Preysler
Hace unos días, Ariadna Vargas Llosa, nieta del escritor que recibió el Nobel de Literatura en 2010, fue la encargada de representar al escritor, que falleció en abril, en la segunda edición de los Premios Influencia Hispana, en Madrid. Entre figuras del arte y de la ciencia, se realizó un homenaje póstumo al autor peruano, que recibía el Premio Honorífico Influencia Hispana, recogido por Ariadna. En el escenario, quiso agradecer el reconocimiento a su abuelo tanto por su legado en la literatura como por su defensa de la lengua española.
"Estuvo increíble esta noche", comentó Ariadna Vargas Llosa a la prensa al terminar el acto, asegurando que se emocionó "mucho". De su familia, que siempre se muestra muy unida, afirmó que se encuentran "muy bien todos", a pesar de que no pudieron acudir al evento. Sin embargo, la rapidez con la que contestaba sobre su círculo más cercano no fue igual cuando le preguntaban por las memorias de Isabel Preysler, momento en que decidió alejarse de las cámaras, sin querer confirmar si las leería ni añadir nada al respecto.