- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Famosos y famosas que han sido padres y madres solteros
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La polémica entre Toñi Moreno y Belén Esteban está lejos de llegar a su fin. "No tiene razón", ha afirmado la presentadora de 'Gente Maravillosa'. Hace unos días, la colaboradora de 'No somos nadie' estallaba contra la presentadora tras la emisión de la entrevista de Toñi a Jesulín de Ubrique. En un momento determinado del programa, la presentadora afirmó haber visto al torero compartiendo tiempo de juegos con sus cuatro hijos. Una frase que no gustó nada a Belén Esteban y así se lo hizo saber. "Mira, Toñi Moreno, sabes que te quiero, te tengo un cariño enorme. Tú sabes que yo no estoy enfadada contigo porque seas amiga de Jesulín y María José puesto que yo tengo amigos que son íntimos amigos de ellos, como tú. (...) Pero te voy a decir una cosa y lo digo porque vi la entrevista y me dio rabia. ¿Cuántas veces has visto tú a Jesulín jugar con su hija? Te lo digo, y me van a matar, pero ya es que no puedo con el lavado de imagen", dijo en directo Belén Esteban.
Visiblemente enfadada, añadió tajante: "Yo entiendo que él sea muy buen padre, que lo es, con los niños de Andalucía. Pero que sea la última vez que digas que tú has visto a Jesús jugando con todos sus hijos jugando porque con una no ha jugado nunca".
Toñi Moreno intentó hablar con Belén Esteban
La presentadora andaluza ha participado en un acto en Madrid organizado por el laboratorio Abbott, junto con la Federación Española de Diabetes en Madrid y allí ha contestado a la de Paracuellos. Toñi afirma querer mucho a Belén pero considera que no tiene razón para estar enfadada. "La conozco y todos lo conocemos. Sé que es su punto débil, entonces yo tengo que entenderla. No tengo nada que perdonarle, ya está. Cuando le tocan ese punto, estalla y yo lo tengo que entender. Yo creo que no tiene razón, pero no se lo voy a hacer entender", explicaba la presentadora.
Toñi aseguraba no querer "entrar en polémica" y "pedía perdón" a Belén si le había molestado. Incluso, desde el equipo de producción de su programa están intentando que la de Paracuellos vaya de invitada, como hizo Jesulín. "No sé si aceptará. Yo cuando supe que estaba enfadada la llamé. La llamé porque no quiero tener a nadie enfadado que me importe y no quiso arreglarlo" desvelaba la presentadora, que acababa tachando el enfado de Belén Esteban de "Belenada".
Toñi también se ha pronunciado sobre lo que ocurrió en la peluquería de Manuel Zamorano y que Belén contó en 'No somos nadie'. "(Toñi) Hizo un comentario: 'Oye, ya me ha dicho tu padre que queda mucho contigo', porque estaban haciendo 'Masterchef' y esa persona dijo: 'Pues dile a mi padre que no ha venido a verme ni un día'", reveló la colaboradora televisiva. La presentadora de 'Gente maravillosa' considera que la de Paracuellos es especialmente sensible con ese tema. "Yo que soy madre lo puedo entender. Ya está. Puedo entender que es un tema especialmente sensible para ella y ahí no parte pera. Bueno, por mi hija mato, ¿no? La gran frase", concluyó.
