- La diseñadora del vestido de novia de Bárbara Mirjan desvela su secreto: "Sabe lo que quiere"
- Alejandro de Miguel: sus consejos para ser la invitada mejor vestida en una boda de invierno según tu edad
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Ni Genoveva Casanova está "despechada" ni ha "huido" a México tras la boda del que fuera su marido, Cayetano Martínez de Irujo, con Bárbara Mirjan. Así lo asegura Patricia Cerezo, una de las mejores amigas de la mexicana. Mucho se ha hablado sobre la decisión de la exmujer del duque de Arjona de regresar a su tierra natal unos días antes del enlace de Cayetano. La exconcursante de 'El Desafío', que en 2023 sufrió una embolia pulmonar, permanecerá un tiempo en México y de allí se marchará a Estados Unidos donde tiene previsto estudiar un máster que durará alrededor de un año. En España, Genoveva ha dejado a grandes amigas, como Patricia Cerezo, que en un evento en Madrid defendió su decisión de marcharse a México. "No creo que se haya ido en plan despechada", afirmó Patricia.
Sobre la felicitación que Casanova habría mandado a Bárbara Mirjan, la periodista está segura de que su amiga "se alegra muchísimo por la boda y además me consta que quiere mucho a Bárbara y que les desea lo mejor. Seguro que le ha felicitado y le ha deseado lo mejor, estoy segura. Le pega mucho", comentó la colaboradora televisiva.
A Patricia Cerezo también le gustaría casarse con Kiko Gámez
Y hablando de bodas, a ella tampoco le importaría pasar por el altar. Patricia Cerezo y el presentador Ramón García anunciaron su separación en el verano de 2021 tras 24 años de matrimonio y poco después ella comenzó una relación con el empresario Kiko Gámez. "Llevamos ya cuatro años larguitos. Y muy bien, muy feliz. Maravilloso. Hay que aguantar la crisis de los tres, no sé si hay de los siete", comenta la colaboradora televisiva. Sobre una posible boda, asegura que sería lo "lógico y que espera que "llegue pronto" aunque todavía no se lo ha pedido.
"No tengo ningún problema en pedirlo o dejarlo caer. Pero no sé, soy muy romántica. Sí, porque hablamos de planes de vida, de proyectos, de todo y claro que forma parte de nuestra vida y de nuestra ilusión. Yo creo que en la vida hay que tener siempre proyectos y un proyecto de vida es precioso", afirmó Patricia, que prefiere no pensar en si organizaría una boda grande o algo más íntimo. "Yo creo que ya con la edad filtras más. Y bueno, pues estará a la gente que quiero que esté y que sea feliz, porque yo soy feliz. Y hombre, gracias a Dios tengo buenos amigos, familia maravillosa y estarían todos los que tienen que estar", explicó.
Lo que más destaca de su pareja es la "paciencia infinita" que tiene con ella. Y destaca que Kiko Gámez también "es súper inteligente, generoso y divertido".
