- Raphael, repasamos su impresionante vida en sus mejores fotos
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Raphael reaparece en público tras su último problema de salud que le obligó a cancelar su concierto en Zamora previsto para el 26 de septiembre y el que tenía programado en Murcia el 4 de octubrte. Poco después su hijo Manuel Martos aclaró que el cantante se estaba recuperando bien de la laringitis que había sufrido y que estaba deseando volver al trabajo. "Todo lo demás está muy bien, es el primero que quiere ya estar de vuelta a los escenarios", aseguró. Este jueves 9 de octubre hemos podido ver al cantante haciendo unas gestiones en Madrid y se ha mostrado sonriente y recuperado de sus problemas en la garganta.
Acompañado por su mujer, Natalia Figueroa, su principal apoyo, Raphael, ha visitado la embajada de Estados Unidos en Madrid para gestionar los visados necesarios para su gira americana que, entre otras fechas, le llevará a actuar en Nueva York en abril. "Yo siempre estoy preparado" aseguró cuando las cámaras de Europa Press le preguntaron por su estado y dejó claro que se había recuperado "muy bien" de su laringitis.
Raphael se mostró sonriente y muy recuperado de sus problemas en la garganta como ya había adelantado el día anterior Manuel Carrasco su compañero de profesión. "Bien, bien, yo muy bien" y agradeció el apoyo de los medios por sus buenos deseos. A su salida de la embajada de Estados Unidos y antes de subir al coche que les llevaría rumbo a su domicilio, Natalia Figueroa hizo un gesto afirmativo cuando le preguntaron si su marido se encontrada bien.
Este problema de salud de Raphael no tiene nada que ver con su linfoma cerebral
Este problema de salud de Raphael, que ha afectado a su garganta, no tiene nada que ver con el episodio que vivió en diciembre de 2024 y que le obligó a estar ingresado tras encontrarse indispuesto mientras grababa un especial navideño de 'La Revuelta'. Tras unos días en el hospital, le diagnosticaron un linfoma cerebral y recibió el alta para continuar con su tratamiento y recuperación en casa. A pesar de las recomendaciones médicas, siempre dijo que estaba con muchas ganas de volver a subirse a los escenarios y en junio regresó a su gira de conciertos en la que ha tenido que hacer un parón por su laringitis. Ahora el cantante ya está recuperado y pensando en sus próximos recitales y su gira por Latinoamérica y Estados Unidos de 2026.
