- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
Raquel Perera comparte los detalles de su amistad con Sara Carbonero: "La diversión está asegurada", dice. Está claro que quien tiene una buena amiga, tiene un tesoro, y así le pasa a la periodista que tiene la suerte de contar con dos grandes aliadas: la ex de Alejandro Sanz y su comadre Isabel Jiménez. Con ambas coincidió en los premios al Talento 2025 que la revista 'Hola Fashion' organizó en el Consulado italiano de Madrid. En esta fiesta, Sara Carbonero, muy guapa con un vestido plata de Alberta Ferretti, confesó que está escribiendo un libro. Y es que la presentadora no ha tenido unos años fáciles tras superar un cáncer, una enfermedad que le cambió la vida. Una situación tan complicada requiere de una gran red de apoyo y Raquel e Isabel forman parte de la de Sara. La que fue pareja de Iker Casillas, que hace poco salió en defensa de Kate Middleton, coincidió en este acto con estas dos buenas amigas.
Raquel Perera se sincera sobre Sara Carbonero: "Siempre que hay un plan con ella, la diversión está asegurada"
Aprovechando los posados y las cámaras para presumir de amiga, Raquel Perera, que recientemente celebró la Primera Comunión de su hija pequeña, Alma, no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a Sara Carbonero, además de revelar cómo fueron los inicios de su amistad, incluyendo también a Isabel Jiménez en su trío: "Es un orgullo ser amiga de estas dos pedazo de mujeres". "A Sara la conocí en 2008, hace muchos años", decía centrándose en la presentadora. "Estaba saliendo con Iker, y yo con Alejandro. Ellos eran amigos, entonces coincidíamos mucho. Luego éramos vecinos, y ya siguió la amistad hasta hoy y espero que por mucho tiempo".
Esperando que la buena relación entre ellas dure mucho más tiempo, Raquel Perera aseguró que "siempre que hay un plan con ella, la diversión está asegurada". Por lo que cuenta, Sara Carbonero es una gran persona a la que querer cerca, y así lo hizo ella a pesar de que las dos se separaron de sus respectivas parejas por las que se conocieron. A pesar de la ruptura, también explicó que con Íker no tiene "tanta amistad como con Sara, pero sí mucho cariño", asegurando que el exfutbolista "tiene un corazón enorme para sus amigos y para su familia".