- Nieves Álvarez, 51 años, sobre su mejor truco para disimular las ojeras: "El gris lo quitas con rosa"
- Las 110 famosas más guapas del mundo
- Famosas que muestran naturalidad posando con la cara lavada
Hay una máxima que no se puede negar sobre Nieves Álvarez, y es que, a sus 51 años, es una de las mujeres más guapas, elegantes y sofisticadas del panorama 'celebrity' español. La modelo y empresaria triunfa sobre las pasarelas con más de medio siglo de vida, pero también lo hace cuando se baja de ellas, y es que desde 2023 lleva con éxito su propia firma de cosmética, 'NIEVES by Nieves Álvarez'. Sin embargo, estos días no es noticia por todo ello, sino por su compromiso con el empresario libanés Bill Saad (55) -fundador de la cadena de restaurantes libaneses Shukran en Madrid y el presidente de un grupo inversor-, con el que anunció planes de boda este verano. Su amigo el diseñador Juan Avellaneda está ilusionadísimo con el enlace, y eso que no será él quien le haga el vestido, sino Stéphane Rolland, uno de los nombres más respetados en el mundo de la Alta Costura y del que es musa desde hace años. De esto y otros detalles habló Nieves con Sónsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' este jueves, a la que confesó, también, capítulos de su pasado como el relacionado con Elsa Pataky con la que coincidió en el colegio. "Yo era muy tímida", recuerda.
Nieves Álvarez hizo un amplio repaso a su trayectoria como maniquí, de la que, echando la vista atrás, guarda muy buenos recuerdos, y a pesar de tener ya 51 años, no tiene en mente retirarse. Tampoco escondió cómo logró vencer sus complejos y la anorexia para convertirse en una de las modelos más aclamadas internacionalmente. Pero, sin duda, uno de los capítulos que más nos llamó la atención de su pasado es su relación nada menos que con Elsa Pataky, con la que, a pesar de no compartir edad, sí compartió amistad de pequeña: "Yo iba al colegio con Elsa Pataky y siempre recordamos que llevaba la falda larga porque yo era muy tímida", decía divertida. Algo de lo que ahora ambas se ríen, pues la vida le llevó por una de las profesiones en las que no se puede ser precisamente tímida, y es que su vida cambió cuando un cazatalentos la descubrió por la calle: "Jamás pensé que podía ser fotogénica ni que fuera guapa. Me pilló todo por sorpresa", confesó.
Nieves Álvarez se sincera sobre su pareja, Bill Saad: "Será un compañero excepcional que me hará muy feliz"
Nieves Álvarez no acostumbra a hablar sobre su vida privada, pero ya que estaba sincerándose con Sonsoles Ónega, no dudó en hablar de Bill Saad, su novio desde hace alrededor de 4 años, y futuro marido: "La vida me ha regalado un hombre maravilloso. Va a ser un marido excepcional. Es único, un hombre con grandes valores. Todos mis amigos le quieren. Es inteligente y me está ayudando muchísimo en mi faceta como empresaria, porque voy aprendiendo poco a poco y él me apoya en todo", empezó diciendo sobre él.
Además, han decidido dar este paso no sólo para celebrar su amor, sino para hacer oficial el compromiso de vida que ambos se han hecho: "Sé que será un compañero excepcional que me hará muy feliz, y yo también quiero hacerle muy feliz a él, porque el matrimonio es, ante todo, un acto de generosidad mutua. Esos amores complicados y difíciles no los comprendo. Creo que debemos aprender y crecer juntos. Yo solo quiero a alguien que comparta conmigo la bonita aventura que es la vida".
