- Patricia Pardo: la vida de la presentadora en fotos
- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Patricia Pardo se ha mostrado muy sorprendida cuando los periodistas de Europa Press le han contado una de las noticias de la semana: la boda de Susana Griso con Luis Enríquez. Una información que desconocía por completo, pero de la que se ha alegrado mucho y por la que le ha trasmitido sus mejores deseos a Susana. Ambas se han convertido en las grandes protagonistas de la crónica social. La presentadora de 'Espejo Público' sorprendiendo a todos anunciando su compromiso y ella al hablar de los difíciles comienzos de su relación con su marido Christian Gálvez. Lo que no sabíamos es que además del éxito en sus carreras, sus respectivas historias de amor tienen mucho más en común de lo que nos podemos imaginar.
La primera de ellas es que, ambas- Patricia Pardo y Susana Griso- han decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras sus respectivas separaciones. La segunda es que ambas han encontrado el amor tras poner fin a sus respectivos matrimonios en los que muchos consideran tiempo récord. Y la tercera es que ambas han decidido dar el paso de formalizar estas relaciones con una boda menos de un año después de haber comenzado sus respectivos noviazgos. Pero con la que nadie contaba es que ambas querían celebran el 25 de julio su boda.
Patricia Pardo defiende a Susana Griso de las críticas
Después de que la presentadora de 'Espejo Público' anunciase su enlace, la opinión pública se ha mostrado muy sorprendida de que se quiera volver a casar con 56 años y que lo haga tan solo siete meses después de haber comenzado su relación. Unos perjuicios con las que no está nada de acuerdo Patricia Pardo. La presentadora ha defendido a Susana de estas críticas, que además le recuerdan a las que recibió en su momento en los inicios de su relación con Christian Gálvez.
"El amor no es algo que se elija. El amor te sorprende. Cuando menos te lo esperas, de repente aparece el amor de tu vida y te enamoras y la vida es así", explicaba cuando los reporteros trasmitían las inquietudes que había despertado el anuncio de esta boda.
"O sea, que yo lo entiendo. Porque lo decís porque lleva muy poco tiempo, ¿no? O sea, la polémica es esa. Pero si yo me casé en 5 meses. Me lo llegan a decir un año antes y diría, esa no soy yo", zanjaba dejando claro que el amor puede llegar en el momento menos esperado.
Susana Griso ha confirmado que la boda será el 25 de julio. Una fecha muy especial para la Patricia Pardo pues el día de Santiago Apóstol y era la fecha en la que ella también quería casarse con Christian Gálvez. "Nosotros intentamos casarnos un 25 de julio pero no pudimos porque era festivo. Así que nos casamos el 29", explicaba. Para luego dejar claro que no hay mayor bendición que casarse en esa fecha : "mejor bendición que esa no puede existir".
