- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los mayores premios de la historia de la televisión
Bárbara Rey ha vivido una de sus semanas más complicadas en 'Bailando con las estrellas'. La vedette se enfrentaba a la prueba de expulsión. Aunque finalmente logró capear su salida del concurso. El eliminado fue Manu Tenorio. Bárbara no vivió su mejor semana, pues vivió un gran enfrentamiento con su bailarín. Un encontronazo que la ha perjudicado. La actriz señalaba que sentía que no había podido entrenar suficiente por problemas personales de Gil.
"No monto las coreografías, yo soy artista y nunca me he sometido a una coreografía. Tú me has dicho que esto se hace así porque es lo que tú has montado. También a mí me ha podido doler no poder ensayar lo suficiente porque tú has tenido problemas personales y no hemos podido aprovechar el tiempo, te has venido abajo por tus asuntos", expresaba la vedette a las cámaras del programa.
"Para mí fue una hostia muy grande que tú dijeras que yo hacía malas coreografías. Mi prioridad siempre has sido tú y sacar lo mejor de ti. Aquí no importan los problemas personales", explicaba el bailarín.
Bárbara Rey y su bailarín zanjan la polémica
Pese a que su pequeño rifirrafe ha marcado la semana, lo cierto es que la pareja de baile ha reconocido que todo entre ellos está solucionado y siguen sintiéndose unidos. Abel no ha dudado a la hora de defender de las críticas a Bárbara, de la que han llegado a decir que estaba enamorada de su compañero de baile.
Tras la velada, en la que se volvía a convertir en la nominada de la semana con Blanca Romero, Bárbara Rey lanzaba un mensaje en redes sociales para dejar claro que todos los problemas están solucionados y "que nunca ha habido ningún enfado". También señala que tiene la conciencia tranquila y la cabeza alta.
"Después de una semana intensa, solo quiero deciros que estoy bien, tranquila y con la conciencia en paz.
Nunca ha habido ningún enfado con mi querido Abel, al contrario: compartimos esta aventura con mucho cariño y complicidad. ❤️
Sigo adelante, como siempre, con la cabeza alta y el corazón tranquilo.
Gracias a todos los que me habéis mandado cariño, mensajes y apoyo.
Y a los demás… también gracias, porque me recuerdan lo fuerte que soy. 😉
Este camino me está regalando momentos preciosos y compañeros maravillosos, con un corazón enorme.
Nos vemos en la pista. 💃✨
