- La vida de Susanna Griso: las mejores fotos de su trayectoria
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Preguntan a Susanna Griso por sus libros favoritos de 2025 y elige esta monumental novela poco conocida en España: "Es una historia preciosa"
La presentadora Susanna Griso no para de sorprendernos: si empezaba 2025 anunciando su ruptura con Íñigo Afán de Rivera tras dos años de relación, más nos llamaba la atención que sólo un par de meses después desvelara que tenía nuevo novio, el empresario Luis Enríquez Nistal, y ahora, tras un verano de cuento en el que se han dejado ver presumiendo de amor, nos ha vuelto a sorprender al desvelar, justo tras su 56 cumpleaños, que se ha comprometido con él y que ya lleva 4 meses preparando la boda. Sólo 7 meses de relación en los que ha dejado claro que ambos están de lo más enamorados, y ahora ya hay fecha de boda: será el próximo 25 de julio de 2026 cuando ambos sellen su amor para siempre en la Costa Brava, un lugar con mucho significado para ambos. Algunos han criticado que se quieran casar cuando no hace ni un año que han empezado a salir, pero la propia Susanna, en el vídeo superior, ha desvelado el motivo por el que cree que no se ha equivocado con él.
Era a la salida de las instalaciones de Antena 3 donde Susanna era interceptada por varios reporteros, a los que, como siempre, no tenía problema en responder: "Es él. Cuando una cumple años y tiene las ideas bastante claras en la vida, sabe perfectamente lo que quiere en un hombre, en un compañero de vida, y Luis reúne todos esos requisitos y me hace sumamente feliz", decía con una sonrisa de oreja a oreja, dejando claro que lo suyo va muy en serio, y ambos están muy seguros del paso que van a dar.
Susanna Griso: así será su nueva vida con Luis Enríquez y 8 hijos
Susanna tiene claro que Luis es el hombre que la hará feliz el resto de su vida, pero no es la primera vez que se casará. Ya lo hizo en 1997 con Carles Torras, con el que estuvo hasta 2020, año en el que se filtró a la prensa que, tras darse un tiempo, habían decidido poner punto y final a su relación. De esta unión hay cuatro hijos: Jan, Mireia y la pequeña Dorcette, a la que la expareja adoptó en Costa de Marfil. Además, Susanna también tiene un hijo de acogida, Koudus -natural de Ghana-. Luis, por su parte, aporta a la relación otros 4 hijos de un matrimonio anterior.
La felicidad de Susanna ha sido imposible de ocultar, y a pesar de que ya se han conocido varios detalles de la boda, quiere intentar mantener en secreto algunos otros, aunque sabe que trabajando donde trabaja va a ser complicado, especialmente porque su enlace causará mucha expectación. Además, la periodista es de las que no se corta hablando en su programa cuando le preguntan por su vida privada, por lo que tampoco descartamos que sea ella misma la que cuente algunos de los pormenores de su boda según vaya avanzando en los preparativos. Nosotros, sin duda, nos alegramos mucho por ella. ¡Felicidades, pareja!
