- Enrique Iglesias, María Pombo y otros famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
- 100 nombres unisex o sin género para tu bebé, sea niño o niña
La familia de Tamara Falcó está de enhorabuena, y es que la mujer de su primo, Isabelle Junot, anunciaba a última hora del pasado domingo que está esperando su segundo bebé. La ex concursante de 'MasterChef Celebrity' y Álvaro Falcó fueron padres de Philippa el 11 de junio de 2023, y ahora 2026 les aguarda con la llegada de otro hijo, que aún no se sabe si será niño o niña, aunque seguramente a la pareja, como a todos los papás, le dará igual lo que venga mientras lo haga con salud. Los marqueses de Cubas amplían, así, la familia, una noticia que ha llenado a todos de alegría, especialmente a la marquesa de Griñón, que mientras lucha por quedarse embarazada ella también, no puede evitar alegrarse por sus primos, y se lo ha hecho saber con un comentario en la publicación que hacía Isabelle en Instagram mostrando su incipiente barriguita: "Bravooooo", escribía junto a varios corazones de colores.
Tamara Falcó, feliz por el embarazo de Isabelle Junot
No es ningún secreto que Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, están teniendo algunas dificultades para tener descendencia, algo que llevan intentando desde que se casaran en 2023. La hija de Isabel Preysler se ha sometido a algunos tratamientos para ver si lo consigue, y todo ello mientras en su familia no paran de llegar bebés: a la noticia de Isabelle y Álvaro se suma que recientemente se supo que su hermano Enrique Iglesias y su mujer, la extenista Anna Kournikova, esperaban su cuarto hijo para finales de 2025, y el año pasado su hermana Ana Boyer daba la bienvenida a su tercer hijo -Martín- junto a Fernando Verdasco.
Por su parte, Tamara, que comparte la felicidad de su primo Álvaro Falcó y su mujer, Isabel Junot, no tira la toalla, pero, como ella confiesa, ya se está 'autoconvenciendo' de que si ocurre, ocurre, y si no, por algo será. Así lo decía, con total tranquilidad, hace sólo unos días ante la prensa cuando le preguntaban cómo le va con el proceso: "Con la calma. Creo mucho en el plan de Dios. Lo que sea lo acepto con mucha paz: si tiene que ser, será, y si no pues es que no será para mí".
