Alejandra Rubio sorprende a Carlo Costanzia con un mensaje de apoyo que deja al descubierto cómo le llama en la intimidad. Las últimas semanas no están siendo fáciles para la pareja sobre todo a raíz de la publicación de 'Mar en calma', las memorias de Mar Flores, y de que Carlo Costanzia padre posara con su hijo, su nuera y Terelu Campos en la fiesta por el 60 cumpleaños de la presentadora, detalle que molestó a la modelo. El joven hizo una doble aparición en 'De Viernes' para abrir su corazón y aclarar que él quiere mantenerse alejado de la polémica entre sus progenitores porque les quiere a ambos y que no ha leído las memorias de su madre por consejo de su psicóloga. "No poder mirar de la misma manera a uno y a otro, ni hacer el papel que estoy intentando hacer: el de un hijo que intenta darle la oportunidad a mi hijo que pueda tener dos abuelos y no quitarle ningún momento con ninguno de los dos", aseguró. Carlo Costanzia también dejó claro que le gustaría casarse y tener más hijos con Alejandra Rubio y ella le ha dejado claro su apoyo incondicional asegurando que tiene derecho a rehacer su vida y pasar página.

alejandra rubio y carlo costanzia
Gtres​

Y es que a pesar de la polémica que les rodea Carlo Costanzia y Alejandra Rubio están más enamorados que nunca. La pareja ha formado su familia soñada junto a su hijo Carlo, que cumplirá un año el próximo diciembre, y se deshacen con su bebé que les ha traído la máxima felicidad. La hija de Terelu Campos muestra su apoyo a su novio, en público como en su última intervención en 'Vamos a ver' donde dijo estar orgullosa de su última entrevista en 'De Viernes' como en privado como demuestra su último gesto con el padre de su hijo.

El gesto de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia para demostrarle su apoyo

Este martes 14 de octubre, Carlo Costanzia ha salido de la casa que comparte con Alejandra Rubio para vivir una nueva jornada en las grabaciones de 'DecoMasters' donde coincide con su madre, Mar Flores. Antes de irse, su novia le había dejado un regalo muy especial: un mensaje de ánimo en uno de los espejos de su casa que el hijo de Mar Flores ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

el mensaje de alejandra rubio a carlo costanzia en un espejo de su casa
@carlocostanzia//Instagram

"Ánimo cuchu te amo" eran las primeras palabras del mensaje de ánimo que Alejandra Rubio le dejaba a Carlo Costanzia ante una nueva jornada de grabación y en el que revelaba cómo le llama en la intimidad: cuchu. Además, la hija de Terelu Campos también le escribía otras bonitas palabras. "Eres el mejor papá, el mejor obrero, el mejor todo" se ponía leer en otro postit de Alejandra a Carlo. Un gesto que el joven ha agradecido como hace con todas las buenas palabras que Alejandra le dedica.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.