- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Irene Rosales ya no puede esconder más que una nueva ilusión ha tocado a su puerta. Tras mucho especularse sobre si la modelo estaba o no rehaciendo su vida en el plano amoroso tras separarse de Kiko Rivera hace unos meses -aunque la noticia saltó el pasado 27 de agosto-, ella misma ha hecho sus primeras declaraciones sobre su nueva ilusión. "Yo estoy bien, contenta", dijo ante los reporteros que le preguntaron por la calle cerca de su casa en Castilleja de la Cuesta, y aseguró también que "todo el mundo tenemos derecho a ser felices y a hacer la vida". Por supuesto, la reacción más buscada ahora es la de Kiko, sobre qué opina de esta nueva ilusión... y parece que la discreción está siendo su mayor aliada.
A pesar de que ya hace horas que saltó que Irene estaría de nuevo ilusionada con un nuevo hombre, un empresario llamado Guillermo, Kiko Rivera ha decidido dar la callada por respuesta, no porque no tenga nada que decir u opinar, sino porque probablemente el hecho de guardar silencio entre dentro de ese 'pacto' que Kiko e Irene hicieron cuando se separaron, y del que dieron buena cuenta en sus primeros comunicados tras conocerse la ruptura, en los que dejaron claro que el respeto del uno al otro siempre iría por delante: "Hay mucho cariño, hay unión, y sobre todo mucho amor por la familia que hemos formado. Eso seguirá siendo así, porque aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará", escribió ella en sus redes.
Por otro lado, Kiko ahora está centrado en otras cosas que ya nada tienen que ver con Irene o con la vida que esté rehaciendo. El DJ, que estrenaba nuevo look tras separarse, ha querido centrarse en su carrera musical, en sus bolos y en sus redes sociales, pues todo ello es su principal fuente de ingresos, especialmente ahora que está solo y se ha mudado a una nueva casa. Y, por supuesto, también está centrado en sus dos hijas pequeñas, Ana y Carlota, con las que ha demostrado que es todo un padrazo. Él, por su parte, no ha dicho que esté cerrado al amor, pero no parece que ahora mismo sea una prioridad, aunque tampoco nos extrañaría que, dentro de un tiempo, apareciera con una nueva chica a su lado, especialmente viendo que Irene también ha dado el paso de empezar a conocer a otros hombres, y eso no supone un problema para él: "Con Kiko todo muy bien", ha aclarado ella en las últimas horas.
Así fue la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales
La ex pareja se conoció hace 11 años, y hace 9 se casaron. De hecho, habrían cumplido su noveno aniversario el pasado 7 de octubre, pero su ruptura este pasado verano ha sido definitiva. Una relación de la que han surgido dos preciosas niñas, Ana y Carlota -de 9 y 7 años respectivamente-. Irene llegó a la vida del DJ en uno de sus momentos más bajos, cuando aún luchaba con sus problemas de adicciones, pero la modelo fue la mujer que consiguió sacarle de ahí. Kiko no ha escondido sus problemas con las drogas, o que ha tenido recaídas, pero Irene siempre estuvo a su lado, y lo dejó claro en una entrevista: "Mi mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Yo he sido un hijo de puta", dijo en el podcast 'Poco se habla'. "He sido el más malo del mundo. Mi mujer me ha perdonado muchas cosas [...]. También es que yo no estaba en mis mejores momentos, pero yo estoy vivo gracias a mi mujer", confesó.
Más de una década de relación en la que juntos se han enfrentado a todo y a todos, como la mala relación de Kiko con sus hermanos, los problemas que ha tenido con su hermana, Isa Pantoja, el ictus que le cambió la vida, o los enfrentamientos que ha tenido públicamente con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de su padre. Sin duda, no ha sido una relación fácil, y aunque han sabido capear los temporales, finalmente el desgaste que todo ello ha supuesto ha dado con el fin de su matrimonio.
