- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Preocupación por la salud de Anita Williams. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado su retirada temporal de las redes sociales y los medios de comunicación para centrarse en sus problemas de salud. Tras su polémica ruptura de José Carlos Montoya y su participación en 'Supervivientes', donde se proclamó cuarta finalista, no ha parado de trabajar en la pequeña pantalla, donde se ha convertido en colaboradora de 'Fiesta' y tertuliana en 'Supervivientes All Stars'. Pero también creando contenido en redes sociales gracias a su colaboración con diversas marcas, ya sean de belleza o del sector textil.
Sin embargo, ahora ha decidido hacer un parón en su meteórica carrera como 'influencer' para centrarse en su salud. Así lo ha contado ella mismo a sus seguidores a través de sus redes sociales. Anita Williams ha anunciado que lleva varios meses sometiéndose a pruebas de salud al no encontrarse del todo bien, pero que no ha sido hasta ahora cuando le han encontrado "dos tumores que tienen bastante mala pinta" y que han hecho que quiera desconectar de todo durante un tiempo.
Fue el sábado pasado, cuando a punto de cumplir 28 años, Anita Williams tuvo que acudir a urgencias. En un primer momento, ella pensaba que se trataba de una cosa concreto, pero al hacerle más pruebas fue cuando encontraron estos tumores que sometieron a una biopsia y de los que aún espera el resultado.
"Me mandaron unas pruebas adicionales porque me encontraron unos nódulos, bultos, tumores... Algunos benignos, pero hay dos que tienen bastante mala pinta y me hicieron una biopsia, estoy esperando los resultados", comenta la joven.
Todo estos problemas de salud hacen que la joven no se encuentre con ánimos ni de compartir ni de crear contenido para sus seguidores, aunque aún así siente el cariño que estos le transmiten a través de los distintos mensajes que le envían. La joven confía en que las pruebas queden en tan sólo un susto, pero mientras llegan estos resultados ella quiere seguir compartiendo tiempo con sus familiares y amigos: "No sé si la semana que viene estaré más preocupada cuando me den los resultados, pero ahora quiero compartir y celebrar la vida con los míos".
Y es que, además de recibir los resultados de la biopsia, en los próximos días también se hará una serie de pruebas del hígado tras verlo "muy inflamado" los médicos, queriendo "descartar cualquier cosa o que haya cogido en Honduras cualquier parásito o lo que sea", señala.
Lanza un valioso consejo a sus seguidores
"Necesito tomarme un tiempo para descansar y recuperarme bien", ha reconocido. Además, ha aprovechado el bache de salud que se encuentra atravesando para lanzar un mensaje de sus fans. "Quiero deciros que vayáis al médico, porque yo soy una persona que odia los hospitales y que no voy a no ser que esté sintiendo que me muero o que me duela mucho, y a veces, si te duele algo es que tu cuerpo te está hablando y hay que ir porque luego pasan estas cosas", aconsejaba Anita para que sus fans no tengan que pasar por lo mismo que está pasando ella en estos momentos.
"Gracias, de corazón, por todo el cariño, los mensajes y la comprensión. Prometo volver cuando me sienta mejor", concluía la joven a la que seguro que muy pronto vemos compartiendo resultados positivos sobre sus pruebas médicas y la biopsia que le han realizado.
