- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- El árbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?
Isabel Preysler presenta sus memorias con la mejor compañía, la de su hija Tamara Falcó. Este miércoles 22 de octubre, la socialité ha presidido un multitudinario acto en Madrid, organizado por la editorial Espasa, para dar a conocer 'Mi verdadera historia', su libro de memorias que segura crea tanta o más polémica que 'Mar en calma', las memorias de Mar Flores. Muy guapa con un traje pantalón en color mint con top y complementos a juego, Isabel ha querido compartir sus primeras impresiones de esta autobiografía en la que cuenta, en primera persona, los secretos mejor guardados de sus 74 años.
Nada más arrancar la presentación, Isabel Preysler, que ha posado para los medios en la presentación de 'Mi verdadera historia' de la mano de su hija Tamara Falcó, ha querido dar las gracias a sus hijos por su apoyo constante. "Les doy las gracias, especialmente a mis hijos, porque me acompañan en cada decisión y cada paso que he dado", explicó. Y es que tanto la marquesa de Griñón, que ha desvelado que gracias al libro ha descubierto cosas de su madre que no sabía, como su hijo Enrique Iglesias, que le envió su felicitación pública por su autobiografía, han expresado su orgullo por este paso al frente y seguro que sus tres otros hijos Chábeli, Julio y Ana, están orgullosos de su madre.
Isabel Preysler, que en sus memorias repasa detalles desconocidos de sus tres matrimonios, contó con el cariño y apoyo de su hija Tamara Falcó, pero no fue la única persona de su círculo que quiso arroparla en un día tan especial. Nuria González, buena amiga de la socialité, también quiso estar presente en la presentación de sus memorias al igual que Maribel Yébenes.
Isabel Preysler revela en sus memorias los celos de Miguel Boyer
Hay mucha expectación sobre los detalles que Isabel Preysler va a revelar en 'Mi verdadera historia'. De momento conocemos que explica que el principal motivo de su separación de Julio Iglesias fueron las infidelidades del cantante; cómo se enamoró de Miguel Boyer, estando casada con Carlos Falcó, padre de su hija Tamara y cómo los celos del exministro marcaron su matrimonio. "Muchas veces tenía que llamar a nuestros amigos, con los que habíamos salido a cenar o de fiesta, para pedirles perdón por las escenas que le montaba", cuenta en sus memorias, donde también se pueden leer las cartas que se escribió con Mario Vargas Llosa, fallecido el pasado abril.
