- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- El árbol genealógico de Julio Iglesias: ¿quién es quién?
Isabel Preysler se sincera como nunca sobre su infidelidad a Carlos Falcó. En su libro de memorias 'Mi verdadera historia', además de hacer 10 confesiones que te ayudarán a entender su vida, la socialité reconoce que estando casada con el marqués de Griñón, padre de su hija Tamara Falcó, se enamoró perdidamente de Miguel Boyer. En 'Mi verdadera historia', la madre de Enrique Iglesias habla de su niñez en Manila; del dolor que siente cuando se habla mal de sus hermanos y de los hombres más importantes de su vida.
Isabel Preysler, que se casó tres veces con Julio Iglesias, padre de sus hijos Chábeli, Julio y Enrique; con Carlos Falcó, con quien tuvo a Tamara, y Miguel Boyer, padre de su hija Ana, agradece a sus cinco hijos su apoyo incondicional y habla como nunca de sus relaciones sentimentales. De su matrimonio con Julio Iglesias revela que las infidelidades del cantante fueron el motivo principal de su separación aunque, como ella dice en su libro, "nunca hay un solo culpable cuando acaba un matrimonio", una de las cosas que más sorprende es cómo cuenta que se enamoró de Miguel Boyer cuando todavía estaba casada con Carlos Falcó.
Isabel Preysler y Carlos Falcó se casaron el 23 de marzo de 1980 en la más estricta intimidad y el 20 de noviembre de 1981 nació su única hija en común Tamara Falcó. Fue un matrimonio muy feliz y la socialité reconoce que lo aprendió todo del marqués de Griñón, pero que, cuando conoció a Miguel Boyer, se enamoraron sin quererlo y vivieron una relación en la clandestinidad. "Pese a los impedimentos, nuestro enamoramiento fue precioso y nuestras vivencias tan mágicas que aún hoy sonrío con nostalgia al recordarlas" explica en sus memorias. Reconoce que ya estaban juntos cuando el 28 de octubre de 1982 el PSOE ganó las Elecciones Generales y cuando, el 3 de diciembre de ese mismo año, fue Boyer fue nombrado ministro de Economía y Hacienda.
Isabel Preysler explica por qué no se atrevía a separarse de Carlos Falcó: "Nuestra hija Tamara era muy pequeña"
Isabel Preysler, que en sus memorias también incluye las cartas de amor que se intercambió con Mario Vargas Llosa, cuenta en 'Mi verdadera historia' que tras su nombramiento como ministro, Miguel Boyer decidió separarse de su mujer, Elena Arnedo, pero que ella "no era capaz de dar ese paso". "Sentía un profundo cariño por Carlos, nuestra hija Tamara era muy pequeña y no quería exponer al resto de mis hijos al escándalo mediático que estaba segura que generaría esa decisión", escribe.
Isabel Preysler revela en su autobiografía que ella y Miguel Boyer se enamoraron sin poder evitarlo. "Sin querer provocar ningún sufrimiento pero, evidentemente, no pude evitar que Carlos se sintiera traicionado y dolido al enterarse de nuestra relación" asegura y explica la reacción del marqués de Griñón. Carlos Falcó se enfadó. "Tuvimos una conversación tensa y triste, comprendimos que nuestro matrimonio había terminado y nuestro mundo se rompió en mil pedazos. Pese a la culpabilidad que sentía no podía arrepentirme de lo que había sucedido", cuenta.
Isabel Preysler sobre su ruptura con Carlos Falcó: "Me dolía en el alma hacerle tanto daño"
Isabel Preysler, que en la presentación de sus memorias estuvo arropada por su hija Tamara fruto precisamente de su matrimonio con Carlos Falcó y habló de su yerno Íñigo Onieva, revela que el marqués de Griñón le decía que su relación con Miguel Boyer no duraría porque eran polos opuestos pero que ella le tuvo que explicar que estaba muy enamorada. "Me dolía en el alma hacerle tanto daño" escribe y añade que desde el principio tuvo claro que el ministro era el hombre de su vida. "Yo había encontrado a la persona con la que quería vivir el resto de mi vida, pero decir adiós a alguien tan lleno de bondad como Carlos fue desgarrador", añade y en sus memorias da todos los detalles de su posterior relación con Miguel Boyer.
