- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Montoya reacciona al problema de salud de su ex, Anita Williams. "La he apoyado siempre", dice. Desde hace poco más de una semana, la que fue concursante de 'La isla de las tentaciones' hacía saltar todas las alarmas al anunciar su retirada temporal de las redes sociales y de los medios para centrarse en su salud. Después de su ruptura con Montoya y su paso por 'Supervivientes', la pequeña pantalla se ha convertido en su mundo laboral, siendo habitual colaboradora en 'Fiesta' y en 'Supervivientes All Stars'. A esto le sumamos el éxito en redes sociales por su trabajo con distintas marcas.
Sin embargo, la catalana decidió poner el freno en su carrera. Tal y como explicó en redes, llevaba varios meses con pruebas médicas; pero la razón por la que escogía apartarse es por lo que le comunico el equipo médico, que le encontraron "dos tumores que tienen bastante mala pinta", pero aún está esperando al resultado de la biopsia que le realizaron. "Me mandaron unas pruebas adicionales porque me encontraron unos nódulos, bultos, tumores... Algunos benignos, pero hay dos que tienen bastante mala pinta y me hicieron una biopsia. Estoy esperando los resultados", explicó.
Montoya sobre el problema de salud de Anita: "Para mí es una persona importante"
Montoya, que fue el encargado de anunciar el estreno de 'La isla de las tentaciones' en el plató de 'Supervivientes All Stars', aprovechó su paso por la alfombra de los Gen Z Awards en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío para brindar apoyo a la que fue su pareja en este duro proceso que está pasando. "Yo siempre he estado ahí", decía. "Para mí es una persona importante, siempre lo ha sido en mi vida y la he apoyado siempre".
Demostrando haber limado asperezas —aunque en la alfombra no posaron juntos—, Montoya aseguró que "he estado siempre en sus malos momentos y en los buenos. He estado durante los 3 meses". Sin ser ya pareja, parece que el cariño entre ellos no desaparece, y así lo ha demostrado el sevillano: "Le deseo lo mejor, una pronta recuperación, que lo necesita y lo merece". Esperemos que así sea, y que Anita pueda volver muy pronto a su día a día habitual sin ningún problema.













