Marta López se pronuncia sobre el hábito de lectura de Alejandra Rubio. "Es una chica muy culta", afirma. Últimamente la lectura está siendo la actividad preferida de nuestros famosos, que no dudan en recomendar sus libros favoritos. Así hizo la hija de Terelu Campos, que sorprendió al comentar que su mejor novela es un clásico de la literatura inglesa, 'Cumbres borrascosas'. "Me lo he leído muchas veces porque siempre intento buscar algo nuevo", aseguraba la joven, que se encuentra en medio de un enfrentamiento con Patricia Pardo ya que la presentadora de 'Vamos a ver' cuestiona su actitud.

      Sin embargo, cada paso que da una celebrity suele tener a sus espaldas alguna crítica, y tras la confesión de la obra predilecta de Alejandra Rubio, no tardaron en salir comentarios que no creían esa pasión por las letras y por la novela 'Cumbres borrascosas' que la nieta de María Teresa Campos aseguró tener. Aunque Alejandra esté en pleno foco mediático desde pequeña, un apoyo siempre es de agradecer, y ha sido Marta López quien ha salido en defensa de la pareja de Carlo Costanzia.

      Alianza Cumbres Borrascosas (13/20)

      Cumbres Borrascosas (13/20)

      Marta López, en defensa de Alejandra Rubio: "Alejandra lee muchísimo"

      Marta López, que celebró su boda hace unos meses, mostró su lado más solidario acudiendo a la presentación de un nuevo método para detectar el cáncer, donde también aprovechó su presencia ante las cámaras para defender a Alejandra Rubio. "Alejandra lee muchísimo", aseguró. "Carlo lo dijo, que se leyó el libro de la madre en el avión en un momentito". "Es una chica muy culta", añadía la exconcursante de 'Gran Hermano'

      marta lopez
      Gtres

      "Hay que recomendar a la gente que lea libros", reivindicaba recordando la polémica con María Pombo y su hábito de 'no lectura', aunque también quiso quitarle algo de hierro al asunto con el que la influencer se vio envuelta en una gran polémica: "Yo creo que lo dijo de un modo en el que nadie es más por leer un libro más, pero no creo que nadie diga que leer es malo o que no hay que leer".