- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025 - Los nacimientos del año
Anabel Pantoja está viviendo una de sus etapas más intensas y emocionantes gracias a su participación en Bailando con las estrellas. Un concurso en el que está rompiendo con la vergüenza completamente, sometiéndose a todo tipo de retos y disfrutando al máximo, y que le ha servido también para tener un reencuentro con la ex de Kiko Rivera, Irene Rosales, y acercarse un poco más a su tía, Isabel Pantoja. Aunque reconoce que cada semana supone un nuevo reto, lo está disfrutando más de lo que jamás imaginó. “Estoy muy contenta y cada semana disfruto, me encanta y lo paso genial allí todos los sábados”, asegura.
Eso sí, es consciente de que hay quien cuestiona su presencia en el concurso. Pero Anabel tira de carácter: “Hay algunos que piensan que no bailo y que estoy ahí por ser quien soy... pero de verdad es que me da igual”, sentencia entre risas.
La colaboradora subraya que el programa está hecho para gente que se enfrenta a algo completamente nuevo: “El reto es para quienes no nos hemos visto nunca en esto: un Pepe Navarro, un Manu Tenorio... Yo he bailado, sí, pero no de manera profesional. A la gente le gusta ver evolución real”. Precisamente Pepe fue uno de los primeros expulsados, pero tendrá la oportunidad de volver este mismo sábado gracias a la repesca, donde también estará Bárbara Rey.
Moratones, disciplina y mucho compromiso
Anabel confiesa que se está dejando la piel, literalmente: “He tenido moratones por los portés y ciertos pasos… pero son moratones que te gustan, porque significan que te estás implicando. Y eso es lo importante”.
Sobre su futuro, corta de raíz los rumores: “No, no me quedo a vivir en Madrid. Estoy aquí solo por el programa y cuando termine me vuelvo a mi casa”.
El consejo más claro de su tía, Isabel Pantoja
Uno de los momentos más especiales llegó cuando bailó un paso doble con una canción de su tía: “Nunca había hecho ese estilo y que encima fuera con su canción fue un orgullo. Fue muy emocionante”.
¿Y qué le dijo Isabel Pantoja? Fiel a su esencia: “Bien, apoyándome como siempre en todo. Y bueno dándome consejillos y demás. Nada, no, lo que siempre digo. Que lo disfrute, que intente transmitir mi alegría, mi diversión, que tampoco me voy a ir al Rey León. El programa acaba y nos vamos a nuestra casa todos. Entonces que lo disfrute y que transmita esa, que no me amargue por si me dan una puntuación de un 5, que tire para adelante. Muy bien".
Con el cariño del público, el apoyo de su familia y clara de ideas, Anabel continúa avanzando fuerte, segura y disfrutando cada baile como si fuera el último.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.














