Eva González tiene nuevo novio, y te lo contamos todo sobre él. Esta semana, la nueva portada de Diez Minutos viene con todos los datos en EXCLUSIVA sobre el hombre por el que bebe los vientos Eva González. La modelo y presentadora rompió con Cayetano Rivera tras una grave crisis matrimonial en 2022, y desde entonces a Eva no se le había conocido nueva pareja, pero a pesar de su discreción, porque no ha querido soltar ni prenda cuando le han preguntado, ya no puede esconder lo evidente. Hace sólo unos días dijo, en una gala organizada por la revista ELLE contra el cáncer, que estaba "muy contenta" en este momento en el que se encuentra, a punto de cumplir 45 años... y, claro, ahora vemos que también enamorada.

El chico que le llena el corazoncito se llama Nacho, es un directivo de hostelería de éxito en la cadena Eurostars, aunque estudió para ser profesor, y hemos sabido que su círculo más cercano ya le conoce, y que Eva aprovecha cuando no está con su hijo para pasar tiempo de calidad con él y afianzar la relación. Además, a esta nueva ilusión se añade otra: Eva se ha comprado un pisazo en Sevilla que le entregarán en alrededor de 1 año y medio. Sin duda, nueva vida a estrenar en todos los sentidos.

portada diez minutos 3872 eva gonzalez, asi es su novio nacho
Hearst

EXCLUSIVA: La nueva amiga de Íker Casillas

De la nueva vida de Eva González, a la nueva vida de uno de sus ex: Íker Casillas. El exfutbolista se dejó ver hace unos días con una amiga. Hemos sabido que se llama Ana Belén, es modelo y entrenadora personal, de origen andaluz, de pelo largo y castaño, ojos rasgados y voluptuosos labios. A mí, es que físicamente me recuerda a alguien. ¿No se os da un aire... como a Sara Carbonero?

El gran día de la princesa Leonor: los premios Princesa de Asturias

Por supuesto, no hemos querido dejar pasar la 45ª edición de los premios Princesa de Asturias, en los que Leonor aparcó momentáneamente su formación en la Academia del Aire de San Javier y se lució un año más entregando estos galardones. Allí la vimos con mucha soltura, derrochando estilo a sus 19 años y especialmente cómplice con sus padres, con los que siempre demuestra tener una relación envidiable. Entre las anécdotas de la noche cabe destacar una: ¡le salió hasta un 'pretendiente' con pedida de mano incluida!

los reyes felipe y letizia junto a la princesa leonor en los premios princesa de asturias 2025
Europa Press

Esto es sólo el 'aperitivo', porque ya sabes que, desde este miércoles, tienes muchas noticias más en el interior del nuevo número de Diez Minutos, como que Lamine Yamal negocia comprar la antigua casa de Shakira y Piqué en Barcelona, o una entrevista que es canelita en rama a la presentadora Marta Flich. Y, por supuesto, mucha más actualidad en diezminutos.es.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.