- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
Laura Matamoros ha derrochado simpatía, y sinceridad, en la alfombra roja de los premios Bazaar Women of the Year, organizada por la revista Harper's Bazaar en Madrid y a la que también han asistido otros rostros conocidos como la periodista Isabel Jiménez y la cantante Bad Gyal, que recogió el Premio Trailblazer. La influencer, que escogió un vestido negro largo con pedrería y semitransparencias de Claro Couture, no tuvo problemas en hablar sobre su relación con su hermana Anita Matamoros; su tía Mar Flores; y los motivos por los que aún no conoce al hijo de su primo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. "Es un poco complicado", dijo sobre esto último. El pequeño cumple un año el próximo 5 de diciembre y parte de su familia paterna aún no le conoce.
Laura Matamoros mantiene muy buena relación con su tía, Mar Flores, de hecho fue la única persona de su familia que acudió a la presentación de su libro de memorias 'Mar en calma'. La modelo ha confesado que sus memorias no "han servido para nada" a su hijo mayor, Carlo Costanzia, y considera que sus memorias han sido "una carga para él". La influencer prefiere no pronunciarse sobre la relación de su tía y su primo, que participarán en 'DecoMasters', pero sí afirma que está orgullosa del paso que ha dado Mar porque "todos hemos vivido su pasado, su vida, todo lo que es su familia. Entonces no podemos tampoco mirar atrás y decir que no lo hemos escuchado".
Laura Matamoros afirma que es "complicado" coincidir con Carlos Costanzia y Alejandra Rubio
Sobre el papel de Alejandra Rubio, novia de su primo Carlo, la influencer considera que la colaboradora televisiva "está en medio porque al final es la pareja de Carlo, pero creo que otro tipo de circunstancias ajenas a lo que es Alejandra que interfieren más en esa relación que en otra cosa. Más no puedo decir porque tampoco conozco mucho". Y a quien tampoco conoce es a su hijo. "Tenemos un motivo. Ellos tienen unas agendas muy ajetreadas. Unos tienen un estilo de vida, otros otro. Entonces es un poco complicado. Yo con dos niños no paro de trabajar, él tampoco. Entonces es todo. El día que podamos lo haremos felizmente y nos conoceremos", ha afirmado Laura. Ella tiene dos niños, pero no descarta ampliar familia en un futuro. "A lo mejor en un futuro, con una persona X, que no sabemos dónde aparecerá, pueda llegar a tener...", comentó.
Laura Matamoros también se sinceró sobre su relación con su hermana Anita Matamoros. La influencer considera que han estado distanciadas un tiempo pero, aun así, siempre se han querido y respetado. "Yo entiendo que ella apoye, lógicamente, a su madre, igual que yo apoyo a mi padre. En cierto tipo de aspectos y de la vida, pero es que es totalmente corriente y normal su opinión y yo la respeto, igual que ella también me respeta a mí. Nosotras tenemos inteligencia emocional como para saber separarlo y para saber llevarlo", añade.













