- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Este miércoles 29 de octubre estaba marcado en rojo en el calendario de Terelu Campos. Y es que 'Santa Lola', la obra que ha supuesto su debut en el teatro, se estrenaba en Madrid. La presentadora ha contado con la compañía y el apoyo de los suyos, desde su hija Alejandra Rubio con su novio Carlo Costanzia a su sobrino José María Almoguera, además de íntimos como Kike Calleja y su mujer Raquel Abad. La gran ausente en el estreno teatral en Madrid de Terelu Campos ha sido su hermana Carmen Borrego, que no ha podido estar en el teatro Calderón con el resto de su familia porque se encontraba de viaje para celebrar su cumpleaños.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no han querido faltar en el gran día de Terelu Campos, como ya hicieron en el estreno en Valladolid el pasado abril. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha destacado que su madre estaba 'nerviosísima' pero que lo estaba haciendo muy bien.
"Lo hace muy bien, subirse encima del escenario con el público es muy difícil, hay que ser muy valiente" dijo Alejandra Rubio sobre el trabajo de su madre como actriz y aseguró que, en algún momento, le gustaría seguir sus pasos porque ella también estudió Interpretación y le han ofrecido sus primeros papeles. "Hay que pensarse mucho cómo vas a estrenarte", añadió.
La anécdota de Carlo Costanzia en el estreno de 'Santa Lola'
Su novio, Carlo Costanzia prefirió no hablar con los medios, pero protagonizó una de las anécdotas de la noche cuando llamó por teléfono a Alejandra para saber dónde estaba cuando ella estaba atendiendo a la prensa. José María Almoguera, sobrino de Terelu Campos, acudió al estreno de su tía con su novia María y destacó que la presentadora "es un diez" y reveló que se había reído mucho con 'Santa Lola' y le había gustado mucho.
Otros buenos amigos de Terelu Campos acudieron al estreno de 'Santa Lola' en Madrid. Desde Montoya del que se hizo buena amiga en 'Supervivientes' y que también estuvo en su 60 cumpleaños a Kike Calleja y su mujer Raquel Abad. Al finalizar la representación, Terelu Campos también ha hablado con los medios y ha reconocido, como había adelantado su hija, que estaba muy nerviosa. "Ahora ya tranquila. Si os ha gustado, ya feliz. Estaba peor que nunca hoy. Madrid es una plaza complicada", ha comentado. Además, ha respondido tajante a las críticas que recibe por su trabajo como actriz. "Es una obra modesta y sin grandes pretensiones con la que no le quito el puesto de trabajo a nadie", dijo.
Tras el estreno de 'Santa Lola' en Madrid, Terelu Campos visitó un local cercano al teatro para celebrar con sus íntimos el éxito de su obra. Allí estuvo su hija Alejandra, con la que posó a las puertas del local bajo la atenta mirada de Carlo Costanzia que, aunque no posó con ellas, las observaba divertido y otros amigos con los que tomó unas tapas y brindó por su representación.

















